Prueba La Volpe varios cambios en Atlas

Ricardo Antonio La Volpe planea una sacudida en Atlas para enfrentar al Diablo. Y es que en el primer interescuadras de la semana, el técnico vislumbra varios cambios y sorpresas en su once titular.
 Ricardo Antonio La Volpe planea una sacudida en Atlas para enfrentar al Diablo. Y es que en el primer interescuadras de la semana, el técnico vislumbra varios cambios y sorpresas en su once titular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Volpe no se fía del Toluca

Ricardo Antonio La Volpe planea una sacudida en Atlas para enfrentar al Diablo. Y es que en el primer interescuadras de la semana, el técnico vislumbra varios cambios y sorpresas en su once titular. Ante los malos resultados, el argentino busca salir de la mala racha por lo que apostará con futbolistas que han tenido poca actividad hasta el momento. En la portería continúa Mariano Barbosa; en la defensiva se encuentra Hugo Ayala, Ismael Fuentes, Dárvin Chávez, Mario Méndez y Mario Pérez, quien estará ocupando el lugar del suspendido Jorge Torres Nilo. En el medio campo colocó a Luis Robles, Néstor Vidrio, Daniel Osorno y Miguel Zepeda, pero lo gran sorpresa se encuentra en el ataque, pues el joven Hebert Alférez tomó el lugar de Gonzalo Vargas quien estuvo algunos minutos con los suplentes. Pero luego, el ‘Bigotón’ probó con dos delantero y le dio paso a Gonzalo Vargas para que hiciera pareja con Alférez Popoca, siendo Mario Pérez el sacrificado. Pero también probó por la banda derecha a Diego Campos, que entró por el nayarita Miguel Zepeda.   Ya para la parte final, Mario Méndez salió del terreno de juego e ingresó Christian ‘Pato’ Díaz, y con este movimiento Campos estuvo de media punta, y luego, Andrés Ríos jugó por Alférez. El que no trabajó al parejo del grupo debido a un golpe en la pierna fue Gerardo Espinoza, pero éste aseguró que no tendrá problemas para poder jugar ante Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×