Romero considera que Tecos desea limpiar su imagen

El Capitán de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, consideró que mañana en la cancha del Tres de Marzo, el equipo de Estudiantes Tecos podrá ser un equipo muy peligroso debido a que buscan borrar la...
El Capitán de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, consideró que mañana en la cancha del Tres de Marzo, el equipo de Estudiantes Tecos podrá ser un equipo muy peligroso debido a que buscan borrar la mala experiencia que tuvieron el domingo pasado.
 El Capitán de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, consideró que mañana en la cancha del Tres de Marzo, el equipo de Estudiantes Tecos podrá ser un equipo muy peligroso debido a que buscan borrar la mala experiencia que tuvieron el domingo pasado.
Ciudad de México -
  • Miguel Herrera, técnico zapopano pidió a sus jugadores no meterse con el arbitraje

El Capitán de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, consideró que mañana en la cancha del Tres de Marzo, el equipo de Estudiantes Tecos podrá ser un equipo muy peligroso debido a que buscan borrar la mala experiencia que tuvieron el domingo pasado en el Estadio Azteca, escenario en el que cayeron por goliza ante las Águilas del América. “Tecos aparentemente le han perjudicado con el 5-0 que recibieron pero ellos quieren revertir una situación porque quieren cambiar de imagen y vamos con las mejores intenciones de quedarnos con el partido, de hacer un gran trabajo pues nuestro grupo es muy difícil. Ganar nos pondría varias horas arriba y después veríamos si podemos ascender en nuestro grupo”, indicó el argentino. Dos tropezones dio la escuadra dirigida por Tomás Boy en las últimas fechas del Apertura 2009, sin embargo, tal parece que los purépechas se han levantado con buen ánimo después de vencer a Tigres con dos goles de Luis Gabriel Rey. Morelia le dará el privilegio al futbol ofensivo, con mucho toque desde el medio campo en el que Hugo Droguett, Elías Hernández y Kalú Gastémul, son los mejores en dicha zona. “Morelia no juega mal, tenemos la suerte de no jugar mal pues siempre intentamos ser ofensivos en casa o fuera de ella, buscando triunfos y por ello creo que los rivales le respetan de otra forma. Hay que tomar los recaudos ante Tecos pues viene necesitado. Siempre han sido partidos difíciles entre ambos equipos y espero que exista un buen partido mañana”, compartió. Las unidades que obtenga Monarcas en la casa de Estudiantes Tecos servirán para ascender los escalones del Grupo 2 del torneo en el que sólo se encuentran a un punto de diferencia del liderato que ostentan las Águilas del América. “Si ganamos tendremos una cantidad de puntos importantes pues quedaría por jugar una bolsa importante, el triunfo será clave para después concentrarnos en la clasificación y en el resto del torneo. Matemáticamente, según la Tabla General estaríamos dentro pero no hay que desprenderse del gran momento por el que estamos pasando, no hay que aflojar pues nos puede costar caro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×