Velázquez sabe que Puebla necesita más puntos

Puebla se encuentra en el Grupo 2 de este Apertura 09, en donde el nivel de competencia es más alto comparado con los dos restantes. Esto le mantiene la mente ocupada al defensa central del...
 Puebla se encuentra en el Grupo 2 de este Apertura 09, en donde el nivel de competencia es más alto comparado con los dos restantes. Esto le mantiene la mente ocupada al defensa central del Puebla, Joaquín Velázquez.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Ante Pumas va a ser un partido parejo y complicado"

Puebla se encuentra en el Grupo 2 de este Apertura 09, en donde el nivel de competencia es más alto comparado con los dos restantes. Esto le mantiene la mente ocupada al defensa central del Puebla, Joaquín Velázquez, quien dijo que el tema de invictos pasa a un menor término comparado con la situación que el equipo vive dentro de su grupo.

"La prioridad es sumar, mantener la misma mística, pelear cada balón, cada jugada y de ahí lo que se consiga es bueno, pero no estamos obsesionados ni pensando en la posición de ser invictos simplemente queremos sumar, ya vimos que nuestro grupo está bastante complicado y cerrado, aún ganando no se han combinado los resultados que sean favorables para nosotros y la lucha sigue".

"He tenido la oportunidad de enfrentarlos varias veces y es un equipo que se nos dificulta mucho"

Para Velázquez, la presión con la que llegará Pumas al Cuauhtémoc será un factor importante en el desarrollo y resultado del encuentro, ya que los universitarios con apenas tres puntos, tienen la obligación de ganar para sumar.

"Pumas es tan peligroso como fue Jaguares, que tiene una racha de que no puede ganar en casa y en algún momento puede ganar, entonces nosotros tenemos que tomar ese partido con la máxima seriedad con el Campeón,  tampoco son los que eran hace dos o tres meses, algo sucede ahí que ellos tendrán que arreglarlo pero sin duda alguna hay jugadores de mucha calidad y es un equipo bien dirigido".

A pesar de que el "Morocho" no estuvo en la Semifinal del Clausura 09, en donde Pumas dejó en el camino a Puebla, dijo que ellos son un equipo que siempre le da dolor de cabeza al equipo camotero. "No me tocó estar, pero sí he tenido la oportunidad de enfrentarlos varias veces y es un equipo que se nos dificulta mucho, que acá en casa nos cuesta bastante trabajo y va a ser un partido parejo muy disputado y ojalá y que lo podamos ganar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×