'Venado' está descartado para enfrentar a Jaguares

Alberto Medina apoyará a sus compañeros del Guadalajara desde la tribuna, en el partido que sostendrán el sábado en el Estadio Jalisco, donde se dará el debut de Raúl Arias como técnico rojiblanco.
 Alberto Medina apoyará a sus compañeros del Guadalajara desde la tribuna, en el partido que sostendrán el sábado en el Estadio Jalisco, donde se dará el debut de Raúl Arias como técnico rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Venado" estará trabajando en su rehabilitación

Alberto Medina apoyará a sus compañeros del Guadalajara desde la tribuna, en el partido que sostendrán el sábado en el Estadio Jalisco, donde se dará el debut de Raúl Arias como técnico rojiblanco. El Médico del equipo Narciso López, descartó al “Venado” para este cotejo, ya que tiene “una sobre distensión muscular sobre abductores femorales en la pierna izquierda. Le realizamos estudios, lo valoramos y determinamos que para este duelo lo mejor es que no esté”. Medina está incapacitado “de manera parcial, no es total, pero va a estar orientado a pura fisioterapia. La fecha del encuentro está demasiado cerca, entonces creo que lo más prudente es que esperemos”, dijo “Chicho” López. “Venado” estará laborando en su rehabilitación bajo la supervisión del Kinesiólogo Luis Fosati, de hecho también para el encuentro ante Chivas USA a celebrarse el próximo miércoles en Estados Unidos, está descartado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×