Verón responsabiliza a todos del mal paso de Pumas

En Pumas no hay culpas pero sí responsabilidades por el pésimo inicio de campaña del Campeón. Darío Verón, defensor auriazul, consideró que Víctor Mahbub, el Cuerpo Técnico, y todos los jugadores...
En Pumas no hay culpas pero sí responsabilidades por el pésimo inicio de campaña del Campeón. Darío Verón, defensor auriazul, consideró que Víctor Mahbub, el Cuerpo Técnico, y todos los jugadores tienen que ver en el mal paso felino.
 En Pumas no hay culpas pero sí responsabilidades por el pésimo inicio de campaña del Campeón. Darío Verón, defensor auriazul, consideró que Víctor Mahbub, el Cuerpo Técnico, y todos los jugadores tienen que ver en el mal paso felino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

"Todos somos un grupo y tenemos que salir adelante"

  • "El 'Tuca' le ha dejado grandes cosas a la institución"
  • En Pumas no hay culpas pero sí responsabilidades por el pésimo inicio de campaña del Campeón. Darío Verón, defensor auriazul, consideró que Víctor Mahbub, el Cuerpo Técnico, y todos los jugadores tienen que ver en el mal paso felino, que ha cosechado 3 de 24 puntos posibles en el torneo. “Aquí todos somos responsables, los jugadores, técnico, dirigentes, todos somos un grupo y tenemos que salir adelante”, comentó.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el paraguayo añadió que Ferretti le ha dejado grandes cosas a la institución felina y recordó que desde que llegó al equipo auriazul han pasado por malas rachas de las cuales han salido. “Como todos sabemos, los aficionados quieren resultados, pero sabemos que el 'Tuca' ha dejado cosas lindas en la institución, me tocó con Hugo Sánchez, después cuando llegó el 'Tuca' salimos de esto y depende de nosotros, a veces pasa, a veces el futbol es así”, agregó. Finalmente, Verón dijo que esperan retomar el paso ante Puebla, cuando los visiten el próximo domingo, un rival al que calificó de complicado porque el nivel en el futbol mexicano es muy parejo. “En México no hay equipos chicos, Puebla está jugando muy bien, tiene buenos jugadores igual que nosotros, están motivados, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en ir y hacer un partido inteligente”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×