Eugui pidió tranquilidad a Indios en duelo ante Tigres

Héctor Hugo Eugui, quiere que su equipo entré sin presión al campo este sábado cuando visiten a los Tigres de la UANL, a pesar de que todavía no conocen el triunfo.
 Héctor Hugo Eugui, quiere que su equipo entré sin presión al campo este sábado cuando visiten a los Tigres de la UANL, a pesar de que todavía no conocen el triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Será un partido duro pero tenemos que quitarle la presión"
  • Destacó el gran apoyo de la afición felina

El entrenador de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, quiere que su equipo entré sin presión al campo este sábado cuando visiten a los Tigres de la UANL, a pesar de que todavía no conocen el triunfo en el Torneo Apertura 2009. “Será un partido duro pero nosotros tenemos que quitarle presión a la olla exprés para que se vaya aflojando y que el jugador vaya entrando a ese partido con gran tranquilidad, independientemente de lo que significan los puntos, ir por ellos, pero sólo pensando en los puntos y no pensando en otra situación”, dijo. El uruguayo externó que su equipo debe encarar el duelo ante los felinos, rival directo en la lucha por no descender, con buenas bases futbolísticas y con valores fundamentales de todo profesional. “Serenidad, valor y sabiduría, este equipo tiene la tendencia a trabajar con paciencia, con tranquilidad y con un gran valor, siempre pensando y enfrentando a los rivales, con gallardía, con valentía, y que las cosas al final de los 90 minutos, canten a nuestro favor”, mencionó. Eugui destacó el apoyo que siempre ha tenido Tigres en su estadio, sin embargo, Indios debe mentalizarse para pasar por alto esa factor que estará a favor de los locales. “Tienen una gran afición que está siempre ahí, metiendo, pero nosotros tenemos que evadir ese entorno, tenemos que meternos en la cancha y oídos sordos en la tribuna”, dijo. Por último, Eugui pidió prudencia a la afición juarense, ya que Indios es un equipo relativamente nuevo y deben confiar en que los jugadores siempre hacen su mejor esfuerzo en un campeonato muy competitivo. “Yo creo que hay que mantener la ecuanimidad todos y saber que éste es un gran equipo en formación, que no nos podemos poner límites para poder trascender, eso es una realidad, pero también la realidad nos dice que estamos jugando un torneo muy duro”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×