Finalizará doble jornada con grandes encuentros

La única doble jornada del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso finalizará este fin de semana con ocho grandes encuentros, entre el que destaca el cotejo entre Necaxa y Correcaminos.
La única doble jornada del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso finalizará este fin de semana con ocho grandes encuentros, entre el que destaca el cotejo entre Necaxa y Correcaminos.
 La única doble jornada del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso finalizará este fin de semana con ocho grandes encuentros, entre el que destaca el cotejo entre Necaxa y Correcaminos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Destaca el cotejo entre Necaxa y Correcaminos

La única doble jornada del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso finalizará este fin de semana con ocho grandes encuentros, entre el que destaca el cotejo entre los Rayos del Necaxa y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El encuentro será el que inicie las acciones, este sábado en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Victoria. Dos horas más tarde, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán sumar tres puntos más cuando reciban la visita de Pumas Morelos, el único equipo del Circuito de Plata que no ha probado las mieles de la victoria en este torneo. A la misma hora pero en el “Sergio León Chávez”, el líder de la competencia Freseros de Irapuato recibirá la visita de los Reboceros de La Piedad. A las 19:00 horas, tiempo de Culiacán; 20:00 horas, tiempo del Centro de México; los Dorados de Sinaloa medirán fuerza ante los Albinegros de Orizaba en el Estadio Banorte. Y para cerrar las hostilidades del sábado, los Alacranes de Durango se pondrán de manteles largos para recibir a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas. Para el domingo habrá tres partidos, comenzado con dos cotejos al mediodía cuando los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), estrenen horario y se midan ante los Panzas Verdes del León, que se meterán al Estadio Jalisco tras haber ganado el Clásico del Bajío el fin de semana a La Trinca. En el Estadio Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl (UTN) los Potros de Hierro del Atlante UTN se enfrentarán a los Venados del Mérida F.C., actual campeón de la Liga de Ascenso. Para culminar con esta jornada futbolera, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán reivindicarse con su gente cuando reciban a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×