Los Diablos quieren mostrar un buen funcionamiento ante Atlas

Para Israel López, mediocampista de Toluca, en el partido de este domingo contra Atlas no sólo buscarán salir con la victoria que les permita seguir en la cima de la clasificación general, sino...
 Para Israel López, mediocampista de Toluca, en el partido de este domingo contra Atlas no sólo buscarán salir con la victoria que les permita seguir en la cima de la clasificación general, sino también mostrar un buen funcionamiento.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • No se fían de la mala racha de los Zorros

Para Israel López, mediocampista de Toluca, en el partido de este domingo contra Atlas no sólo buscarán salir con la victoria que les permita seguir en la cima de la clasificación general, sino también mostrar un funcionamiento importante dentro de la cancha. "Mantener el liderato es importante, pero no es lo único, lo más importante es realizar un buen partido y pensar siempre en ganar, respetando al rival en turno y demostrando que somos mejores en la cancha", estableció. El elemento surgido de Pumas de la UNAM no se confía en los cinco duelos que suma la "Furia Rojinegra" sin ganar, ya que para él los dirigidos por el argentino Ricardo La Volpe tendrán la consigna de terminar con esta racha negativa. "Como cualquier otro rival, Atlas será difícil este fin de semana, viven una complicada situación en el torneo y seguramente vendrán con la intención de lograr un buen resultado, así que no podemos confiarnos", apuntó. A su vez, el defensa Edgar Dueñas indicó que luego de la victoria 7-0 que obtuvieron sobre el Marathón de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el objetivo es seguir por ese camino, pero en el torneo local. "Toluca viene haciendo bien las cosas en ambos torneos y eso nos tiene contentos a todos, pero aún queda mucho camino por recorrer y debemos seguir trabajando fuerte para lograr más resultados, prueba de ello ganar este domingo en casa ante el Atlas", estipuló. Finalmente, Dueñas consideró que por el estilo de juego que manejan tanto Diablos Rojos como Rojinegros, se puede esperar un duelo abierto, con una dosis importante de espectáculo para el público. "Se puede dar un buen juego, Atlas siempre propone en sus partidos y busca la portería contraria, además tiene buenos jugadores y creo que Ricardo La Volpe es un buen técnico, así que no podemos confiarnos ante un rival con características así", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×