Marioni tendrá que cumplir con suspensión

La Comisión Disciplinaria informó, por medio de un comunicado oficial, que las inconformidades presentadas por Estudiantes y Tigres no procedieron, por lo que Bruno Marioni tendrá que cumplir con...
La Comisión Disciplinaria informó, por medio de un comunicado oficial, que las inconformidades presentadas por Estudiantes y Tigres no procedieron, por lo que Bruno Marioni tendrá que cumplir con tres partidos de suspensión.
 La Comisión Disciplinaria informó, por medio de un comunicado oficial, que las inconformidades presentadas por Estudiantes y Tigres no procedieron, por lo que Bruno Marioni tendrá que cumplir con tres partidos de suspensión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión Disciplinaria informó que no procedieron las inconformidades de Estudiantes y Atlante

La Comisión Disciplinaria informó, por medio de un comunicado oficial, que las inconformidades presentadas por Estudiantes y Tigres no procedieron, por lo que Bruno Marioni tendrá que cumplir con tres partidos de suspensión que comenzarán a contar con el juego de hoy en la noche cuando su equipo enfrente a Morelia. Gastón Fernández, delantero de Tigres tampoco recibió clemencia y se perderá un encuentro, como se estableció desde un inicio. Estudiantes después de saber que Bruno Marioni estaría fuera tres juegos, pues el árbitro calificó la expulsión del delantero como juego brusco grave, mandó una inconformidad a la Comisión Disciplinaria para tratar de que el castigo fuera reducido; sin embargo, el organismo después de revisar las pruebas que se presentaron sólo ratificó la sanción, ya que coincidieron con Fabricio Morales, silbante de dicho encuentro, de que Marioni había tenido una conducta violenta. Tigres, por su parte, pidió que el castigo de Gastón Fernández fuera anulado, pero tras revisar las pruebas la Disciplinaria también ratificó la suspensión. En cuanto a la inconformidad que presentó el Club Atlante al supuesto pisotón que su jugador Neo Maya, le dio al árbitro del partido, Alonso Medina el pasado sábado 12 de septiembre en el partido Monterrey vs. Atlante en la Sub-20, la Comisión informó que se mantiene la investigación sobre lo sucedido, por ello aún no hay una respuesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×