Miguel Calero vaticina un juego atractivo con Rayados

Los Tuzos cerraron su preparación y están listos para uno de los partidos más importantes; no es que haya una gran rivalidad con los Rayados, la trascendencia del encuentro se debe a que se...
Los Tuzos cerraron su preparación y están listos para uno de los partidos más importantes; no es que haya una gran rivalidad con los Rayados, la trascendencia del encuentro se debe a que se enfrentan dos de los protagonistas del Grupo.
 Los Tuzos cerraron su preparación y están listos para uno de los partidos más importantes; no es que haya una gran rivalidad con los Rayados, la trascendencia del encuentro se debe a que se enfrentan dos de los protagonistas del Grupo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • “Tenemos que jugar bien y no podemos cometer errores”
  • Advierte que no sólo deben tener cuidado con Suazo

Los Tuzos cerraron su preparación y están listos para uno de los partidos más importantes de la temporada; no es que haya una gran rivalidad con los Rayados, la trascendencia del encuentro se debe a que se enfrentan dos de los protagonistas del Grupo 2 y está en juego cuando menos el segundo lugar de dicho sector. Al llegar a la concentración esta tarde, se nota que el equipo está muy metido, Miguel Calero sabe lo que significa este encuentro y no le interesa otro resultado que no sea ganar. “Es un partido muy atractivo para todos, nos preparamos muy bien, esperamos tener un buen día y quedarnos con el triunfo porque estamos en el grupo más apretado y es una gran oportunidad para dejar atrás al Monterrey, tenemos que jugar bien y no podemos cometer errores”. Además, el Capitán Tuzo tiene otro motivo para no permitir que el Monterrey rescate ni siquiera un punto del "Huracán" y lo externó. “Desafortunadamente en casa ya perdimos tres puntos frente al Puebla y eso no me gusta, siento que por ese resultado tenemos un déficit, pero este sábado es una buena oportunidad para recuperarnos, seguir sumando y ratificar el buen momento del equipo”. Pero el arquero naturalizado mexicano es muy ambicioso y aunque en las últimas semanas el Pachuca ha ligado victorias en sus dos competencias, Calero no se conforma. “Venimos mejorando tanto en la Liga como en la CONCACAF, pero tenemos que estar más arriba, ya casi es mitad de temporada, así que este partido es muy importante, un triunfo nos puede dar el impulso rumbo a la calificación”. CUIDADO CON EL "CHUPETE" En cuanto a la plantilla regiomontana, el "Gigante Cafetero" destaca el talento individual de Humberto Suazo, a quien ha enfrentado en varias ocasiones, desde la Copa Sudamericana 2006 ; sin embargo, Miguel tiene confianza en que el cuadro bajo del Pachuca será capaz de contenerlo. “Es un jugador importantísimo para Monterrey, muy peligroso, pero el problema no es tanto para mí, los defensas son los que tendrán que lidiar con él, afortunadamente andan muy bien y no vamos a tener problemas”. Y anuqué primero se le preguntó por el "Chupete", Calero advirtió que hay más elementos de Monterrey con los que deberán tener cuidado. “También debemos tener atención con Aldo (de nigris), porque está en su mejor momento (Walter) Ayoví, Luis Pérez, la verdad son un buen equipo; Pachuca también tiene lo suyo, yo creo que va a ser un buen agarrón”. DESMIENTEN RUMOR La Directiva del Club Pachuca desmintió la noticia que circuló en varios medios de comunicación, donde se informó que debido al asesinato de Ramón Estrella (QEPD), contratarían más elementos de seguridad para que resguarden a sus futbolistas de manera individual. Andrés Fassi calificó dicha información tan solo como un rumor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×