Omar Arellano espera pronta adaptación al trabajo de Arias

El Rebaño trabajó este viernes por la mañana en las instalaciones de un gimnasio privado que se encuentra dentro del hotel en el que están concentrados desde ayer, previo al partido ante Jaguares.
El Rebaño trabajó este viernes por la mañana en las instalaciones de un gimnasio privado que se encuentra dentro del hotel en el que están concentrados desde ayer, previo al partido ante Jaguares.
 El Rebaño trabajó este viernes por la mañana en las instalaciones de un gimnasio privado que se encuentra dentro del hotel en el que están concentrados desde ayer, previo al partido ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Llevamos sólo un entrenamiento y creo que lo más importante es la actitud"

El Rebaño trabajó este viernes por la mañana en las instalaciones de un gimnasio privado que se encuentra dentro del hotel en el que están concentrados desde ayer, previo al partido ante Jaguares. Es poco usual que un equipo profesional, previo a un partido de Primera División, tenga un día de entrenamiento a doble turno, pero esta innovación la implementó Raúl Arias con su nuevo conjunto. Sobre estos cambios que hubo en los últimos días, Omar Arellano, sentenció que siempre es común que con un nuevo Cuerpo Técnico presente variantes previo a un compromiso tan vital como es el choque ante Jaguares. "Hay que esperar hasta la tarde (para ver quién juega), pero estamos a su entera disposición, con los deseos de sacar esto adelante. Hemos platicado poco, pero él viene con la disposición, el deseo de salir de esto, de querer triunfar y aún estamos en una posición aceptable y me refiero a que si ganamos dos o tres partidos nos ponemos ahí y ni hablar, hay que trabajar y sacar esto". Sobre el entrenar a doble turno previo a un partido a Omar no le afecta, pues dijo que son profesionales y que como tales buscarán dar el mayor tiempo posible al equipo para salir de este bache. "Llevamos sólo un entrenamiento y creo que lo más importante es la actitud, la disposición de todos, pues el futbol lo tenemos… Hay que ser profesionales, me parece que es su forma de trabajar, de ver el futbol, es una profesión y hay que dedicarle todo el tiempo, ellos lo ven así y nosotros también tenemos que verlo de esa forma profesional y hay que trabajar que es lo importante", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×