Pedro Sáez dejó la Presidencia Deportiva en Chivas

Llegó al Guadalajara el pasado 21 de abril. Luego de casi cinco meses de experimentar en la Presidencia Deportiva del Guadalajara, Pedro Sáez, determinó decir adiós y esta tarde lo hará oficial en...
 Llegó al Guadalajara el pasado 21 de abril. Luego de casi cinco meses de experimentar en la Presidencia Deportiva del Guadalajara, Pedro Sáez, determinó decir adiós y esta tarde lo hará oficial en las oficinas del Presidente Jorge Vergara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En el mismo comunicado, Jorge Vergara y su esposa le agradicieron por sus servicios

A las 16:00 horas se dio una conferencia de prensa para oficializar la salida de Pedro Sáez de la Presidencia Deportiva, pero debido a que la información se corrió como pólvora, cancelaron dicha conferencia.

Por medio de un comunicado, la dirigencia oficializó la salida de Sáez del club y dice lo siguiente.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que de común acuerdo con la institución, el Licenciado Pedro Sáez Pueyo deja el cargo de Presidente Deportivo de Chivas, el cual desempeñó desde el 21 de abril del presente año y hasta la fecha.

Pedro Sáez Pueyo dejará sus labores operativas en la institución, pero continuará como miembro en el Consejo de Futbol de Chivas".

El comunicado tiene de salida el agradecimiento de los dueños rojiblancos.

"Jorge Vergara y Angélica Fuentes, así como la institución, agradecen a Pedro Sáez su entrega y esfuerzo durante  este tiempo en la Presidencia Deportiva de Chivas y le desea éxito en su actividad profesional, así como en su labor en el Consejo de Futbol de Chivas”.

Luego de casi cinco meses de experimentar en la Presidencia Deportiva del Guadalajara, Pedro Sáez, determinó decir adiós en las oficinas del Presidente Jorge Vergara.

Todo está dicho entre Vergara y Sáez. Pedro le presentó la renuncia a Jorge con carácter de irrevocable.

Sáez entró al futbol con mucho desconocimiento del medio, pero siempre trato de dar su mejor esfuerzo, aportando lo que podía con la intención de que le fuera bien a la institución, pero las cosas no se dieron como eseperaba. Los últimos resultados del Rebaño hablan de ello.

Alberto Guerra estaría tomando el puesto que deja vacante Sáez, más no como Presidente Deportivo, le darán otro nombre a las funciones que realizaría el experimentado ex entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×