Veracruz busca su tercer triunfo en casa

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su tercer triunfo de la temporada en casa, cuando este sábado enfrenten a los Pumas Morelos, en partido de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2009, de la...
Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su tercer triunfo de la temporada en casa, cuando este sábado enfrenten a los Pumas Morelos, en partido de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso.
 Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su tercer triunfo de la temporada en casa, cuando este sábado enfrenten a los Pumas Morelos, en partido de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso.
  • Se enfrenta a unos Pumas Morelos que no han ganado

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su tercer triunfo de la temporada en casa, cuando este sábado enfrenten a los Pumas Morelos, en partido de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso. De obtener los tres puntos en disputa, el equipo escualo sumaría cinco triunfos en el torneo y estaría llegando a 17 puntos, que lo podrían ubicar en el primer lugar de la clasificación general, en caso de que Irapuato empate o pierda en su compromiso ante La Piedad. Veracruz, pese a no jugar a media semana, se mantuvo en la segunda posición con 14 unidades, una debajo del líder Irapuato y una más que Correcaminos, su más cercano perseguidor. Pumas Morelos es el único equipo que no ha ganado en este torneo, suma 6 empates y dos derrotas y ocupa la decimoquinta posición de la tabla. Viene de empatar sin goles en casa, ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Para este compromiso, Joquín del Olmo convocó a los siguientes 20 jugadores: Rogelio Rodríguez, Jorge Bernal, Jorge Campos, Miguel Valdéz, José Luis Hernández, Félix Ayala, Aurelio Molina, Isaac Rivera, Hugo García, Luis Angel García, Ailton Da Silva, Angel Sosa, Francisco Bravo, Aarón Padilla, Ignacio Pallas, Omar Tejeda, Alejandro Molina, Alejandro Aguilar, Adriel Ochoa y Octavio Valdéz. Los escualos cerraron este viernes su preparación, en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el equipo realizó trabajo recreativo, además de centros con remates a la portería y finalizaron con futbol de manera informal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×