A Botinelli le han aumentado los trabajos físicos

Ayer, Ricardo La Volpe manifestó que Darío Botinelli no fue tomado en cuenta en la semana para jugar ante Toluca ya que realiza entrenamiento especial de mediocampista.
Ayer, Ricardo La Volpe manifestó que Darío Botinelli no fue tomado en cuenta en la semana para jugar ante Toluca ya que realiza entrenamiento especial de mediocampista.
 Ayer, Ricardo La Volpe manifestó que Darío Botinelli no fue tomado en cuenta en la semana para jugar ante Toluca ya que realiza entrenamiento especial de mediocampista.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • No jugará ante Toluca

Ayer, Ricardo La Volpe manifestó que Darío Botinelli no fue tomado en cuenta en la semana para jugar ante Toluca ya que realiza entrenamiento especial de mediocampista, y el Preparador Físico Milton Graniolatti indicó que le han aumentado los volúmenes de trabajo.   Curiosamente esta determinación se tomó luego de que el “Pollo” criticara su sistema táctico con el que enfrentaron a Cruz Azul. 

"Sigue en mantenimiento, trabajos aeróbicos, Darío tendrá descanso"

“Sigue en mantenimiento, trabajos aeróbicos, Darío tendrá descanso, el lunes otra vez con un trabajito de fuerza, normal, mantenimiento con un poco más de volumen. La exigencia está por el volumen de las cargas, por eso está trabajando por separado pero no tiene problema para tolerar el volumen que se le está poniendo”, dijo Graniolatti.   Además, el uruguayo manifestó que Edgar Iván Pacheco jugará medio tiempo con la Sub-20 para que vaya tomando ritmo, luego de recuperarse del dengue.  

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×