Ante Puebla los Pumas esperan despertar del letargo

El atacante de los Pumas de la UNAM, Jehu Chiapas, aceptó este sábado que a los felinos se les complica remontar marcadores pues cuando la desventaja es para los universitarios suelen perder el...
El atacante de los Pumas de la UNAM, Jehu Chiapas, aceptó este sábado que a los felinos se les complica remontar marcadores pues cuando la desventaja es para los universitarios suelen perder el orden en la zaga y se vuelven vulnerables.
 El atacante de los Pumas de la UNAM, Jehu Chiapas, aceptó este sábado que a los felinos se les complica remontar marcadores pues cuando la desventaja es para los universitarios suelen perder el orden en la zaga y se vuelven vulnerables.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro de los Pumas de la UNAM lograron un empate a media semana en la Concachampions
  • Chiapas también agradeció la confianza de su directiva que sigue sin imponer sanciones

El atacante de los Pumas de la UNAM, Jehu Chiapas, aceptó este sábado que a los felinos se les complica remontar marcadores pues cuando la desventaja es para los universitarios suelen perder el orden en la zaga y se vuelven vulnerables.

Dicha situación deberá desaparecer mañana cuando enfrenten a La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc pues de sufrir un descalabro más podrían romperse algunos hilos en el Cuerpo Técnico e incluso en el grueso del plantel, por ello Chiapas desea que los auriazules consigan despertar del letargo con una victoria.

"Por ahí cuando recibimos un gol en contra nos saca de nuestro juego a partir de ahi el equipo cae en desesperación y regala espacios es algo a lo que Pumas no está acostumbrado (a remontar en el marcador), enfrentar a un equipo como Puebla que viene invicto será importante conservar el orden defensivo y buscar de ahí las opciones claras".

"Ganar a Puebla será una buena motivación para lo que resta del torneo, habrá que estar unidos y tratar de hacer un buen futbol. Creo que mañana podría ser un buen momento para despertar, sacar una victoria y de paso quitarle el invicto a un equipo que se entrega todo el tiempo, muerde y con el 'Chelís' han demostrado mucha actitud así que nosotros tenemos que jugar al igual ante ellos", indicó.

En el pasado, señaló Chiapas, apostar al trabajo defensivo daba buenos dividendos y por ello habrá que retomar el trabajo defensivo desde la posición que él ocupa en el ataque hasta el fondo del grupo, la portería defendida por Sergio Bernal.

"Debemos de concentrarnos en concretar un buen funcionamiento, en ser un equipo muy ordenado. En los últimos partidos hemos pecado del desorden que era algo raro en Pumas y hay que recuperar el orden en la defensa que nos dio muchos y buenos resultados la campaña pasada".

"Sabíamos de la exigencia después de conseguir el título, Pumas es una institución que siempre debe estar arriba, no puede estar tan bajo como en este momento, nos da vergüenza tener tan bajos números pues nuestra responsabilidad es llevar al club a los primeros planos. No es un buen momento y los jugadores somos los primeros que lo reconocemos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×