Hay preocupación: Rubens Sambueza

El ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, aceptó que ya hay preocupación al interior del equipo por los malos resultados que ha habido, sobre todo porque se ha perdido la contundencia al...
El ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, aceptó que ya hay preocupación al interior del equipo por los malos resultados que ha habido, sobre todo porque se ha perdido la contundencia al momento de definir.
 El ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, aceptó que ya hay preocupación al interior del equipo por los malos resultados que ha habido, sobre todo porque se ha perdido la contundencia al momento de definir.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que no peuden darse el lujo de perder más puntos

El ofensivo de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, aceptó que ya hay preocupación al interior del equipo por los malos resultados que ha habido, sobre todo porque se ha perdido la contundencia al momento de definir. “No estamos jugando de la mejor manera, como cuando comenzó el campeonato, eso preocupa un poco, no estamos siendo contundentes, como lo fuimos con Pumas, así que lo que debemos de hacer es no caer en la desesperación, estar tranquilos en el sentido de que debemos de tener la cabeza fría, pero a la hora de jugar los partidos, hacerlo al cien por ciento y saber que tenemos jugadores con mucha calidad como para revertir la situación”, comentó. Actualmente Estudiantes ocupa el quinto lugar en el Grupo 3 con 8 puntos, por lo que se han relegado del primer lugar, que es Cruz Azul, y del segundo lugar Santos; por lo que de seguir con esta tendencia, estarían despidiéndose muy rápido de la Liguilla. “Sí, la verdad es que es algo que nos molesta porque no hemos sumado, estamos últimos de grupo, si bien tenemos un partido pendiente con Chivas, que para nosotros será muy importante; no podemos darnos el lujo de perder más puntos ni de visitante y menos como local; así que la idea es trabajar bien en la semana para que el próximo sábado, ante Indios, salgan muy bien las cosas”, dijo. En el tema ofensivo y la falta de contundencia, Sambueza no quiso aceptar que les hizo falta el argentino Bruno Marioni en el juego ante Morelia, aunque las cosas dicen lo contrario. “Pienso que tenemos jugadores que lo pueden sustituir, pero Bruno es un jugador de área, que hace muchos goles, que tiene mucha experiencia y siempre nos apoya bastante con su calidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×