Los Gallos ante ante América, con todos los sentidos en alerta

El técnico del Querétaro, Carlos Reinoso, le ha dado el voto de confianza al refuerzo argentino Carlos Bossio, quien llegó para ocupar el arco emplumado en el presente torneo.
El técnico del Querétaro, Carlos Reinoso, le ha dado el voto de confianza al refuerzo argentino Carlos Bossio, quien llegó para ocupar el arco emplumado en el presente torneo.
 El técnico del Querétaro, Carlos Reinoso, le ha dado el voto de confianza al refuerzo argentino Carlos Bossio, quien llegó para ocupar el arco emplumado en el presente torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El guardameta no ha logrado mostrar las cualidades que lo llevaron a disputar la Libertadores

El técnico del Querétaro, Carlos Reinoso, le ha dado el voto de confianza al refuerzo argentino Carlos Bossio, quien llegó para ocupar el arco emplumado en el presente torneo. A pesar de la adversidad en la que se encuentra inmerso el llamado “Chiquito” Bossio, el arquero desea demostrar en un duelo tan importante como el de mañana ante las Águilas del América, que él y el grupo tienen con qué vencer al rival para seguir peleando en el torneo. “Nosotros necesitamos el resultado, por su puesto que queremos hacer un buen partido, si se gana mucho mejor, tenemos que ganar como sea, necesitamos los puntos, las cosas se van complicando y necesitamos sumar de tres para arrimarnos un poquito a los que están arriba”, apuntó. “América tiene delanteros peligrosos, están pasando por gran momento, tenemos que estar muy atentos y tratar de no darles ventaja para que no se nos complique”. Por otra parte, el zaguero uruguayo Adrián Romero, quien será el chambelán de jugadores azulcremas como Salvador Cabañas y Daniel Montenegro, confirmó que será fundamental controlar el paso de dichos jugadores en el terreno de juego. “Hay que controlar a varios jugadores, estar cerca de ellos y obviamente tratar de jugar más nosotros al futbol y por ahí tenemos que aprovechar la condición de local y jugar un poco más sueltos”, comentó el camiseta número 15. Cabañas es un jugador que durante noventa minutos es peligroso, es un jugador a atender porque balón que tiene es de peligro, por eso hay que estar cerca de él”. A pesar de llevar poco en el futbol mexicano, Adrián sabe de la talla del conjunto americanista en el futbol mexicano y lo que viste sacar una victoria ante equipos denominados grandes. “Es un equipo grande... más allá de que estamos peleando el descenso creo que es importante que trabajemos por esos noventa minutos, (América) tiene buenos jugadores, tenemos que salir con confianza ya que necesitamos puntos”, culminó el “Hueso” Romero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×