Raúl Arias no especulará ante Jaguares esta noche

El técnico del Guadalajara, Raúl Arias, atendiendo a lo que mejor maneja el equipo, hace a un lado su clásico 4-4-2 y pondrá ante los Jaguares un 5-3-2, además destaca el regreso de Sergio Amaury...
El técnico del Guadalajara, Raúl Arias, atendiendo a lo que mejor maneja el equipo, hace a un lado su clásico 4-4-2 y pondrá ante los Jaguares un 5-3-2, además destaca el regreso de Sergio Amaury Ponce en la alineación estelar.
 El técnico del Guadalajara, Raúl Arias, atendiendo a lo que mejor maneja el equipo, hace a un lado su clásico 4-4-2 y pondrá ante los Jaguares un 5-3-2, además destaca el regreso de Sergio Amaury Ponce en la alineación estelar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Arias recurrirá a la gente de experiencia

El técnico del Guadalajara, Raúl Arias, atendiendo a lo que mejor maneja el equipo, hace a un lado su clásico 4-4-2 y pondrá ante los Jaguares un 5-3-2, además destaca el regreso de Sergio Amaury Ponce en la alineación estelar.   Los rojiblancos se pararán con Luis Michel en el arco; Aarón Galindo como líbero, Jonny Magallón como marcador central por la derecha y Mario de Luna por izquierda; lateral de ida y vuelta por derecha, Amaury Ponce y por la izquierda Edgar Solís; en la contención Gonzalo Pineda, quien estará apoyado en el medio campo por la derecha por Xavier Baez y por la izquierda Ramón Morales, ambos, se meterán al centro cuando “Tepa” Solís y Ponce recorran las bandas; en la delantera Omar Bravo y Javier Hernández.   Arias recurrirá a la gente de experiencia para tratar de sacar al Guadalajara de los peores lugares en el Torneo Apertura 2009, hasta esta mañana era una incógnita quien portaría el gafete de Capitán, pero todo parece indicar que entre Aarón Galindo o Jonny Magallón está el nuevo líder rojiblanco.   El pastor le ha dejado claro a sus pupilos qué quiere para esta noche y los partidos siguientes, mucha agresividad al momento de recuperar la pelota, posesión de la misma y que ellos sean quienes impongan el ritmo a seguir durante el cotejo.   La disciplina es algo que se ha enfatizado mucho, no discutir con el árbitro central decisiones, porque una vez marcada no hay marcha atrás y lo único que gana el jugador es una tarjeta amarilla, lo cual perjudica al grupo.   Todo se encuentra listo para que esta noche ante Jaguares, Raúl Arias marque un antes y un después desde su llegada en la institución rojiblanca, por lo pronto, la alineación que mandará al campo lleva un mensaje, no saldrá a especular, si ordenado, más no tirado atrás y jugando al contragolpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×