Todavía hay malestar en Estudiantes

Para el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruíz, la falta de gol en el equipo es una situación que ya comienza a preocupar y a molestar.
Para el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruíz, la falta de gol en el equipo es una situación que ya comienza a preocupar y a molestar.
 Para el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruíz, la falta de gol en el equipo es una situación que ya comienza a preocupar y a molestar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que la indisciplina les ha afectado

Para el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruíz, la falta de gol en el equipo es una situación que ya comienza a preocupar y a molestar, puesto que la manera de jugar está siendo buena; sin embargo coincidió con su técnico Miguel Herrera en el sentido de que eso no basta. “Aún existe malestar, más porque veníamos de dos partidos sin ganar, pero es obvio que está faltando el gol, tenemos acercamientos pero no las terminamos, aunque ya para el segundo tiempo (ante Morelia) tuvimos más llegadas pero no supimos concretarlas”, comentó. Además de que también reconoció que la indisciplina, que ha hecho que se queden en diferentes circunstancias, influye en los resultados negativos de los últimos tres partidos. “Eso es lo que molesta también, que el equipo juega bien, pero no alcanza, en los dos partidos anteriores nos pasó lo mismo, independientemente de las situaciones de las expulsiones, cuando el equipo estuvo en igualdad de circunstancias, jugó bien y estuvo dominando el encuentro, pero nos expulsan a alguien y el equipo se pierde”, apuntó. En cuanto a la falta del delantero Bruno Marioni, señaló que aporta demasiado al equipo, pero no se metió en polémicas para decir si sí les hizo falta en el partido de anoche ante Monarcas Morelia, “todos somos importantes, somos un plantel, pero no puedo contestar con certeza”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×