Bravo es consciente que Chivas debe mejorar más

El triunfo ante Jaguares inyecta de motivación y tranquilidad en el seno de Chivas, pero el atacante Omar Bravo Tordecillas es consciente que aún deben mejorar muchísimo para adaptarse rápidamente...
El triunfo ante Jaguares inyecta de motivación y tranquilidad en el seno de Chivas, pero el atacante Omar Bravo Tordecillas es consciente que aún deben mejorar muchísimo para adaptarse rápidamente a lo que pretende el nuevo técnico Raúl Arias.
 El triunfo ante Jaguares inyecta de motivación y tranquilidad en el seno de Chivas, pero el atacante Omar Bravo Tordecillas es consciente que aún deben mejorar muchísimo para adaptarse rápidamente a lo que pretende el nuevo técnico Raúl Arias.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que el partido ante Chivas USA servirá mucho al equipo

El triunfo ante Jaguares inyecta de motivación y tranquilidad en el seno de Chivas, pero el atacante Omar Bravo Tordecillas es consciente que aún deben mejorar muchísimo para adaptarse rápidamente a lo que pretende el nuevo técnico Raúl Arias. "El equipo está tranquilo, con un poco más de ánimo, de saber que las cosas van a mejorar. Como decía ayer, deben y pueden mejorar. Esa es la línea y debemos seguir así. Tampoco ha habido así, mucho margen para trabajar. Entonces estamos en esa línea de aprender lo que él (Raúl Arias) pretende plasmar y pues estamos en la misma idea de ganar, tratar de agradar y es algo que nosotros debemos seguir". Después de varios partidos, el mochiteco se siente cerca de su mejor nivel, y espera pronto estar al 100 por ciento. "No sé si estoy en un mejor nivel, pero si me voy sintiendo con un mejor ritmo y acoplamiento físico. Me siento mucho mejor que en las dos primeras semanas que participé contra Querétaro y Atlante. He venido de menos a más en ese sentido, y eso me da confianza". Sobre el partido que tendrán la próxima semana ante Chivas USA, el rojiblanco indicó que será de utilidad. "Es un partido que nos permite a nosotros seguir en mejor ritmo, a media semana, vamos a tomarlo con toda la seriedad del mundo e intentar ganar, aunque sea amistoso. Este equipo tiene que acostumbrarse a ganar siempre".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×