'Chicharito' Hernández no viajará a Estados Unidos

El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, comentó, a la salida del hospital donde estuvo Javier Hernández, quien ya fue dado de alta, que el jugador está en buenas condiciones.
El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, comentó, a la salida del hospital donde estuvo Javier Hernández, quien ya fue dado de alta, que el jugador está en buenas condiciones.
 El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, comentó, a la salida del hospital donde estuvo Javier Hernández, quien ya fue dado de alta, que el jugador está en buenas condiciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Estará en condiciones para participar con el equipo para el partido del fin de semana"

El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, comentó, a la salida del hospital donde estuvo Javier Hernández, quien ya fue dado de alta, que el jugador está en buenas condiciones; sin embargo no podrá realizar el viaje a los Estados Unidos para el partido ante Chivas USA. "Él está bien, muy estable, se siente bastante bien, de cualquier manera la recomendación del Médico, del Neurocirujano, es que no realice el viaje a los Estados Unidos, que se quede a descansar, pero estará en condiciones para participar con el equipo para el partido del fin de semana", comentó. Con esto, el llamado "Chicharito" estará realizando trabajos especiales para no perder ritmo y mantenerse al nivel de sus compañeros. "Lo que el Doctor quiere es que no tenga contacto del balón con la cabeza, pero los trabajos físicos los podrá realizar, platicaremos con el Preparador Físico, con el Profesor Raúl Arias, para que le asignen un trabajo para estos días", dijo. En cuanto a las pruebas que se le realizaron, aseguró que todo está bien, por lo que podrá trabajar sin ningún problema, solamente guardando las debidas proporciones. "En todos los exámenes que se le realizaron salió normal, está fuera de peligro, además de que está bastante recuperado, por lo que vamos a prepararnos para que en su regreso al equipo lo haga al 100 por ciento con sus compañeros. Ya se podrá presentar a trabajar y la observación seguirá siendo la normal", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×