Los brasileños de la U. de G. siguen sin debutar

Hace tres semanas la Directiva de la U. de G. presentó con bombo y platillo a sus tres refuerzos brasileños; sin embargo hasta el momento Eduardo Da Silva, Josimar Birnes y Tiago Ferreira no han...
 Hace tres semanas la Directiva de la U. de G. presentó con bombo y platillo a sus tres refuerzos brasileños; sin embargo hasta el momento Eduardo Da Silva, Josimar Birnes y Tiago Ferreira no han debutado con los Leones Negros.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Los brasileños ven el partido ante León desde la tribuna

Hace tres semanas la Directiva de la U. de G. presentó con bombo y platillo a sus tres refuerzos brasileños; sin embargo hasta el momento Eduardo Da Silva, Josimar Birnes y Tiago Ferreira no han debutado con los Leones Negros. En la presentación realizada en Rectoría, el técnico del equipo, Sergio "Cayo" Díaz, manifestó que echaría mano de ellos lo más pronto posible, pues se supone que por ser extranjeros marcarán diferencia, pero la realidad es que en los tres partidos de su equipo ni siquiera han saltado a la banca. Hoy, ante los Esmeraldas del León, los brasileños observan el duelo desde las tribunas del Jalisco, pero lo preocupante es que los rumores de que no son futbolistas profesionales aumentan, pues ha pasado el suficiente tiempo para que puedan tener algunos minutos de actividad. LA MEJOR ENTRADA En el cuarto partido de los Leones Negros en casa, el Jalisco muestra una gran entrada, la mejor del campeonato con prácticamente tres cuartos del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×