Advirtió Marín que Toluca debe pensar en resultados más que en golear

Pese a que la semana anterior no tuvieron piedad del Marathón de Honduras, al que golearon 7-0, el mediocampista colombiano Vladimir Marín dijo que antes de pensar en un resultado similar, Toluca...
 Pese a que la semana anterior no tuvieron piedad del Marathón de Honduras, al que golearon 7-0, el mediocampista colombiano Vladimir Marín dijo que antes de pensar en un resultado similar, Toluca debe enfocarse en tener un funcionamiento óptimo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Toluca debe concentrarse en hacer un buen partido y lograr la victoria"

Pese a que la semana anterior no tuvieron piedad del Marathón de Honduras, al que golearon 7-0, el mediocampista colombiano Vladimir Marín dijo que antes de pensar en un resultado similar, Toluca debe enfocarse en tener un funcionamiento óptimo. "Antes de pensar en otra goleada, creo que Toluca debe concentrarse en hacer un buen partido y lograr la victoria, siempre jugando bien al futbol y proponiendo el encuentro". Diablos Rojos recibirá en el Estadio Nemesio Diez al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago, dentro de la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF, rival que Marín consideró no será sencillo "Vamos a darle la seriedad que requiere el partido, sabemos que será un encuentro complicado ante el San Juan Jabloteh, ya que ellos tienen mucho que ganar y poco que perder", apuntó. Explicó que "es muy importante trabajar bien durante este par de días antes de nuestro compromiso de este miércoles, ya que de aquí parte todo para lograr o no un buen resultado". Manifestó que el mal paso que ha tenido el cuadro caribeño en la Concachampions, que ha sufrido tres derrotas en igual número de partidos, no signifíca que sea un compromiso sencillo. "El San Juan es un buen equipo, quizás no ha conseguido los resultados que quisiera en el torneo, pero eso no le quita lo peligroso, así que debemos tener cuidado para evitar una sorpresa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×