'Chicharito' agradeció a Jaguares y en especial a Gandolfi

Javier Hernández agradeció el gesto que tuvo su compañero de profesión y jugador de Jaguares, Javier Marcelo Gandolfi, con quien chocó durante el cotejo del pasado sábado.
Javier Hernández agradeció el gesto que tuvo su compañero de profesión y jugador de Jaguares, Javier Marcelo Gandolfi, con quien chocó durante el cotejo del pasado sábado.
 Javier Hernández agradeció el gesto que tuvo su compañero de profesión y jugador de Jaguares, Javier Marcelo Gandolfi, con quien chocó durante el cotejo del pasado sábado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hernández entrenará bajo supervisión para evaluar si podrá jugar el domingo

Luego de dormir el pasado sábado en el hospital, de hacer los estudios correspondientes en la cabeza y no sentir ningún dolor ni síntoma que ponga en riesgo su integridad física, el delantero del Guadalajara, Javier Hernández, agradeció el gesto que tuvo su compañero de profesión y jugador de Jaguares, Javier Marcelo Gandolfi, con quien chocó. "Luego de dormir en el hospital para estar en observación, todo marcha bien, satisfactoriamente y sacrificaré este viaje a Estados Unidos para ver si puedo estar listo para jugar el domingo", indicó "Chicharito". Recuerda todo lo que sucedió, desde el choque de cabeza con Gandolfi, "caigo, me dolió la cabeza, se me entumecieron las manos, pero seguí jugando y cuando cayó el gol, se me nubló la vista, estaba mareado y me tiré para que me atendieran. Le agradezco a la gente de Jaguares, los escuchaba y pedían la entrada de la asistencia. Les agradezco porque son de esas actitudes muy humanas, luego regresé y me sacaron todos los estudios y salió todo normal". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×