Cruz Azul buscará la cancelación de la segunda amarilla de Pinto

El Director Deportivo del Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró este lunes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se impugnará la segunda tarjeta amarilla que...
El Director Deportivo del Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró este lunes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se impugnará la segunda tarjeta amarilla que recibió el zaguero Fausto Pinto.
 El Director Deportivo del Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró este lunes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se impugnará la segunda tarjeta amarilla que recibió el zaguero Fausto Pinto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De no proceder la petición, podría perderse el duelo ante Toluca

El Director Deportivo del Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró este lunes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se impugnará la segunda tarjeta amarilla que recibió el zaguero Fausto Pinto al terminar el duelo entre Cruz Azul y San Luis.

El chileno señaló que la base en la que se encuentra redactada la petición que se presentará en la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, es que el elemento cementero ya se encontraba rumbo al vestidor en el momento en el que algunos jugadores del equipo de San Luis corrieron hacia el túnel inflable para provocarlo verbalmente.

"Se colocará a través de nuestra Directiva la postura de que Cruz Azul"

“Sí, se colocará a través de nuestra Directiva la postura de que Cruz Azul, se dirigía el grupo de jugadores al vestidor y los fueron a buscar al túnel algunos jugadores del otro equipo y en esa provocación se dijeron de cosas que fue lo que más ocurrió, no hubo agresiones ni nada. Se dijeron muchas cosas y se le contestó a una agresión verbal y por ello se le considera injusto a lo que le pasó a Pinto”, indicó el andino antes de viajar a Estados Unidos.

Quintano descartó que hayan existido golpes entre los jugadores, particularmente entre Pinto y Braulio Luna, quien aseguró en la zona mixtra tras el partido que exitieron actitudes “agrandadas” de algunos jugadores celestes durante el duelo en el Estadio Azul.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×