El 'Chaco' ve al Metapán como un rival muy peligroso

La necesidad de Isidro Metapán por sumar sus primeros puntos, aunado a que estará en casa, lo hacen un rival de mucho peligro, afirmó el mediocampista argentino de Pachuca, Christian Giménez.
 La necesidad de Isidro Metapán por sumar sus primeros puntos, aunado a que estará en casa, lo hacen un rival de mucho peligro, afirmó el mediocampista argentino de Pachuca, Christian Giménez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Siguen dolidos por la derrota en casa ante Rayados

La necesidad de Isidro Metapán por sumar sus primeros puntos, aunado a que estará en casa, lo hacen un rival de mucho peligro, afirmó el mediocampista argentino de Pachuca, Christian Giménez, quien agregó que un triunfo los pondría muy cerca de la siguiente fase de la Concachampions. "Viene un momento decisivo para pasar a la siguiente ronda porque estamos en un grupo parejo (el A en el que son segundos) son partidos importantes y sabemos que se hacen más complicados los cotejos de visitantes", indicó. El "Chaco" reconoció que fue doloroso el descalabro que sufrieron el sábado pasado ante Monterrey dentro del Torneo Apertura 2009, situación que buscarán revertir en esta visita a El Salvador. "Venimos de una derrota del torneo local ante un rival de grupo que está muy cerrado, sin embargo, se nos presenta la posibilidad de revertir eso y vamos a tratar de ganar y hacer un buen partido", expresó. Por su parte, el portero colombiano naturalizado mexicano Miguel Calero aseguró que su equipo enfrentará con toda seriedad este duelo, pese a que en el primer partido no tuvieron problema para vencerlo 5-0. "La intención es jugar bien, con seriedad, presionar al rival y ganar sin importar si juegan los elementos jóvenes o los de mayor experiencia, en Pachuca cualquiera puede jugar", afirmó. Finalmente, indicó que están al cien por ciento en el aspecto anímico luego de la derrota ante Rayados, la cual aceptó no cayó bien en el grupo porque "jugamos bien, faltó tranquilidad para seguir, pero el equipo va bien, vamos por buen camino". Pachuca, que ha sumado seis puntos de nueve disputados, visitará este martes al Isidro Metapán, en actividad de la Cuarta Jornada del Grupo A de la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×