Gente de Slim preguntó por Atlas; no hizo oferta formal

La búsqueda de un socio estratégico en el Atlas continúa. En los últimos días gente interesada se acercó a los trabajadores del banco IXE para conocer cuáles son las condiciones para trabajar en...
 La búsqueda de un socio estratégico en el Atlas continúa. En los últimos días gente interesada se acercó a los trabajadores del banco IXE para conocer cuáles son las condiciones para trabajar en pos del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas sigue buscando un socio estratégico

La búsqueda de un socio estratégico en el Atlas continúa. En los últimos días gente interesada se acercó a los trabajadores del banco IXE para conocer cuáles son las condiciones para trabajar en pos del Atlas. Hay que recordar que este grupo financiero fue el elegido por los rojinegros para que escuche, analice y si es seria la situación dé información sobre las actualidades del Atlas. Sobre cuánto vale, o en qué aspectos pueden trabajar en conjunto los Zorros y las empresas de la industria privada. Resulta que gente de Carlos Slim, un prominente empresario mexicano, se acercó con la gente del Atlas a preguntar sobre cuáles eran las condiciones del club, para tener un panorama sobre qué hacer y bajo qué conceptos se podría hacer una negociación. Pero no hubo una oferta, ni se manejaron cifras sobre la venta del Atlas; fue una charla informativa y punto. La situación al interior de Colomos es la siguiente: de los más de 120 socios al 80 por ciento no le interesa desprenderse del equipo; pues no tienen apremios económicos, pues son empresarios exitosos del Occidente del país. Aunque es cierto que nadie le mete dinero al equipo, tampoco desean desprenderse de él, pues sienten los colores rojinegros y lo ven como algo sentimental. Lo que se ha informado alrededor de que el Señor Slim comprará al Atlas o de que ofreció una fuerte cantidad por el equipo no es más que un “borregazo”, pues las cosas no fueron así. “Un Representante Financiero de Slim se acercó a preguntar sobre la situación de Atlas, en un sondeo que no fue más allá de eso, un sondeo, porque no hicieron propuesta alguna como se menciona, mucho menos se habló de dinero y se platicaron cosas que por ética a mi trabajo no puedo responder. Lo que sí te aseguro es que es falso todo lo que se habla al respecto", señaló una fuente bancaria que pidió el anonimato quien estuvo cercana a esas charlas. Lo cierto es que la gente de IXE sigue trabajando y en el Atlas buscan un socio estratégico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×