Hay muchas cosas por hacer: Raúl Arias

El delantero Alberto Medina finalmente sí viajó con el Guadalajara a Estados Unidos, donde el miércoles entrante enfrentarán a Chivas USA en el Rose Bowl de Pasadena, California, en cotejo de...
 El delantero Alberto Medina finalmente sí viajó con el Guadalajara a Estados Unidos, donde el miércoles entrante enfrentarán a Chivas USA en el Rose Bowl de Pasadena, California, en cotejo de corte amistoso internacional.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Arias ha realizado desde que llegó, un reconocimiento de los jugadores

El delantero Alberto Medina finalmente sí viajó con el Guadalajara a Estados Unidos, donde el miércoles entrante enfrentarán a Chivas USA en el Rose Bowl de Pasadena, California, en cotejo de corte amistoso internacional, que según dijo el técnico Raúl Arias, le servirá para que su equipo siga trabajando su idea futbolística dentro del campo.

"Hay muchas cosas por hacer, tratar de optimizar lo que más podamos"

“Hay muchas cosas por hacer, tratar de optimizar lo que más podamos, porque este partido que se presenta a media semana, tenemos que aprovecharlo y entre el viaje y otras cosas, he encontrado mucha disposición, lo cual es importante. Ayer entrenamos con la preocupación de lo que le sucedió a Javier Hernández, pero afortunadamente todo salió bien y nos ajustamos, no es el momento ideal ni de la planeación como una Pretemporada completa y tenemos que ir sobre la marcha”, puntualizó el estratega del Rebaño Sagrado.   Arias ha realizado desde que llegó, un reconocimiento de los jugadores, en qué “estado están físicamente, tácticamente, que tan buenos son técnicamente, que agresividad tienen en la recuperación o tiene la claridad en la posesión de la pelota. Ese es el reconocimiento y labor que termina por ser prioritaria, ya que después de eso, determinaremos como se puede acomodar mejor el equipo”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×