Íñiguez espera jugar contra su amigo Magallón

Son amigos de la infancia, donde además, cursaron la educación básica en Ocotlán, Jalisco y fueron parte de la selección de futbol de dicho lugar.
Son amigos de la infancia, donde además, cursaron la educación básica en Ocotlán, Jalisco y fueron parte de la selección de futbol de dicho lugar.
 Son amigos de la infancia, donde además, cursaron la educación básica en Ocotlán, Jalisco y fueron parte de la selección de futbol de dicho lugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Se conocen desde la infancia, en Ocotlán, Jalisco

  • El "Cachas" espera un duelo intenso el domingo
  • Son amigos de la infancia, donde además, cursaron la educación básica en Ocotlán, Jalisco y fueron parte de la selección de futbol de dicho lugar. El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, y el zaguero de Chivas, Jonny Magallón, podrían verse las caras el domingo en Ciudad Universitaria. "Es mi amigo, nos conocemos desde hace mucho tiempo y este partido es especial, no sólo por Jonny, sino por el equipo al que enfrentaremos, además, ninguno de los dos equipos viene en su mejor nivel, así que será un partido interesante", explicó este lunes Ismael Íñiguez.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    Sin embargo, para el "Cachas" el hecho de que ambos conjuntos no lleguen en su mejor nivel no será motivo para que no haya un juego intenso y que los dos equipos salgan a brindarse en el terreno de juego. "Hablamos muy seguido, ya me tocará saludarlo acá el domingo, es probable que el domingo nos enfrentaremos, a lo mejor llegamos en circunstancias que no nos han favorecido, pero eso no es impedimento para que sea un buen partido y los dos equipos vayamos por el triunfo a como dé lugar", agregó. Por último, el atacante universitario confía en que habrá un buen duelo entre Pumas y Guadalajara por la tradición de las dos instituciones, además, hay ingredientes extra como el hecho de que Raúl Arias tendrá su segundo encuentro al mando de los tapatíos. "Es una rivalidad deportiva bastante fuerte, los dos equipos buscarán el triunfo porque ellos tampoco están en una muy buena racha, tienen nuevo técnico, será su segundo partido, esperemos que sea un buen espectáculo y que aprovechemos el estar en casa", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×