Irapuato domina la Liga de Ascenso

Los Freseros del Irapuato se encuentran dominando por completo la Tabla General de Competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Los Freseros del Irapuato se encuentran dominando por completo la Tabla General de Competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 Los Freseros del Irapuato se encuentran dominando por completo la Tabla General de Competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto fresero suma 18 puntos tras nueve jornadas disputadas

Los Freseros del Irapuato se encuentran dominando por completo la Tabla General de Competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso; tras sumar tres puntos el fin de semana pasado, La trinca puede presumir que se encuentra en el primer lugar con 18 unidades. La oncena guanajuatense ha jugado en ocho ocasiones, descansando en una jornada, y ha logrado sumar seis partidos ganados, cero empatados y apenas dos descalabros. Con 18 goles a favor y apenas 10 en contra, los Freseros cuentan con una diferencia de goles positivo de ocho, lo que los ha ayudado a mantenerse en la cima del ascenso. Cabe destacar que el cuadro irapuatense es la mejor ofensiva del torneo con 18 anotaciones. La segunda posición le corresponde a los Tiburones Rojos del Veracruz con 15 puntos, seguidos por Rayos del Necaxa con mismo número de unidades pero menor diferencia de goles. El cuarto peldaño es de los Dorados de Sinaloa con 14 puntos, seguidos por los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con 13. Xoloitzcuintles del Club Tijuana escaló seis posiciones tras golear por cuatro goles a cero a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, con lo que se coloca en el lugar número 6 con 12 puntos, al igual que los Panzas Verdes del León y Venados del Mérida F.C., que están un poco más abajo debido a la diferencia de goles. Con un cuádruple empate, los Reboceros de La Piedad encabezan a los equipos con once puntos en su haber, seguido de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Cruz Azul Hidalgo. En el lugar 13 los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) descansan con nueve unidades, seguidos de los Albinegros de Orizaba con 8, y con siete Pumas Morelos y Alacranes de Durango. En el sótano de la clasificación general están los Guerreros de Hermosillo con apenas cinco puntos. Cabe destacar, que Pumas Morelos continúa siendo el único equipo sin conocer la victoria, además de ser el conjunto con mayor cantidad de empates en su casillero con siete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×