La Máquina comienza a encontrar el equilibrio, señaló Cervantes

Junto a Horacio Cervantes viajaron a Estados Unidos elementos como Joel Huiqui, Julio César Domínguez, Fausto Pinto y Melvin Brown, jugadores que podrían aparecer en la zaga de Cruz Azul la noche...
 Junto a Horacio Cervantes viajaron a Estados Unidos elementos como Joel Huiqui, Julio César Domínguez, Fausto Pinto y Melvin Brown, jugadores que podrían aparecer en la zaga de Cruz Azul la noche del miércoles en la visita de La Máquina al Columbus.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero central viajó a Estados Unidos sede del duelo entre Cruz Azul y Columbus Crew

Junto a Horacio Cervantes viajaron a Estados Unidos elementos como Joel Huiqui, Julio César Domínguez, Fausto Pinto y Melvin Brown, jugadores que podrían aparecer en la zaga de Cruz Azul la noche del miércoles en la visita de La Máquina al Columbus Crew en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Cervantes aseguró que cada vez más el esquema táctico del equipo que dirige Enrique Meza encuentra el equilibrio en cada departamento. Con Jesús Corona en la portería, un medio campo talentoso con Gerardo Torrado, quien no hizo el viaje, Christian Riveros y una delantera con Emanuel Villa, los cementeros se afianzan mejor en su futbol. "Falta para que termine el torneo, en este momento nos sentimos con la fortuna de que todo va saliendo bien, arriba tenemos jugadores de mucha contundencia que nos ayudan a ganar. Respetamos al rival pero respetando la forma que nos pide el técnico y en la que tenemos la confianza de ser un rival protagonista. "Es trabajo lo que te da la tranquilidad de saber que te encuentras bien preparado para cada partido y el esfuerzo en lo ofensivo y en lo defensivo es gracias a todos los que jugamos los partidos y poco a poco nos adaptamos mejor a lo que nos pide Enrique Meza", señaló el jugador en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los constructores del Columbus tendrán que mostrar una cara diferente a la que plasmaron en el primer choque ante Cruz Azul el pasado 26 de agosto, fecha en la que cayeron 5-0. Cervantes señaló que la casa de los amarillos puede marcar diferencia en el segundo encuentro, sin embargo, confía en que el nivel futbolístico del conjunto mexicano alcance para seguir invictos en dicho torneo. "Tratamos de ser muy sólidos y tratamos de hacer bien las cosas cada semana que pasa con los rivales que nos han tocado, gracias a Dios las cosas van bien y el miércoles ante el Columbus Crew queremos seguir en la racha y mejorar todavía más en lo futbolístico. "Son difíciles, me parece que la localía en estos torneos pesa mucho y el equipo de Estados Unidos tiene mucha potencia física, mucha altura y si bien aquí sacamos un resultado cómodo, el juego será sin duda muy diferente. Queremos seguir sumando y mantener la racha que nos hemos generado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×