Los Potros ya se alistan para el América

Luego de destacar al América como un rival muy complicado y rápido, el mediocampista Christian Bermúdez dijo que Atlante debe mejorar en la contundencia para ese encuentro del próximo domingo en...
Luego de destacar al América como un rival muy complicado y rápido, el mediocampista Christian Bermúdez dijo que Atlante debe mejorar en la contundencia para ese encuentro del próximo domingo en el Estadio Azteca.
 Luego de destacar al América como un rival muy complicado y rápido, el mediocampista Christian Bermúdez dijo que Atlante debe mejorar en la contundencia para ese encuentro del próximo domingo en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Atlante perdió en casa contra Santos

Luego de destacar al América como un rival muy complicado y rápido, el mediocampista Christian Bermúdez dijo que Atlante debe mejorar en la contundencia para ese encuentro del próximo domingo en el Estadio Azteca. Atlante, que el sábado perdió 0-1 ante Santos Laguna, comenzó hoy los preparativos para el encuentro ante las Águilas, cotejos que suelen ser bien disputados. "Sabemos que América es un rival muy complicado, tiene un buen esquema, sus elementos son muy rápidos, así que hay que trabajar ya en eso", dijo el "Hobbit" Bermúdez. Indicó que "tenemos que mejorar mucho en la contundencia, ya que en la defensa hemos avanzado mucho, en lo táctico, en los centros que antes nos hacían mucho daño, así que tenemos que trabajar mucho en no fallar frente al marco del rival". En el encuentro del sábado sorprendió el técnico José Guadalupe Cruz al poner a Christian como carrilero y nunca dejó de ofender a Guerreros, pero, como él dice, fallaron en el toque fino para gol. "No sé si benefició o no al equipo, traté de aportar el máximo, hice todo el esfuerzo, siento que me costó un poquito, es una posición muy complicada en la que tienes que bajar y subir constantemente", declaró. Bermúdez agregó que "tienes que andar con un buen ritmo durante todo el partido, siento que sí me costó (trabajo), hice mi mejor esfuerzo, por ahí tuvimos algunas oportunidades, lamentablemente no las pudimos meter". Comentó que "tuvimos oportunidades, pero así es el futbol, no la pudimos meter y nos pasó aquello que gol errado, gol en contra, ellos aprovecharon, tuvieron una y la metieron, es algo que nos deja tristes y con mucho coraje".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×