Los Tuzos viajaron a El Salvador y van por un triunfo

La derrota ante Monterrey la noche del sábado en el Estadio Hidalgo le dejó un amargo sabor de boca al Pachuca; Jaime Correa reconoció que este tropiezo fue totalmente inesperado.
 La derrota ante Monterrey la noche del sábado en el Estadio Hidalgo le dejó un amargo sabor de boca al Pachuca; Jaime Correa reconoció que este tropiezo fue totalmente inesperado.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Asegura que no están rezagados en el Grupo 2

La derrota ante Monterrey la noche del sábado en el Estadio Hidalgo le dejó un amargo sabor de boca al Pachuca; Jaime Correa reconoció que este tropiezo fue totalmente inesperado, tanto, que el domingo al abrir los ojos no daba crédito del resultado y la forma como se dio.    “No era lo que esperábamos, la verdad fue un resultado doloroso; de repente te despiertas al día siguiente y no puedes creer que hayamos perdido un juego tan importante y en nuestra cancha, pero así es el futbol. Este equipo es autocritico, cada quien hace su análisis, yo pienso que lo único que nos faltó fue contundencia en los momentos importantes”. "Ganando (al Metapán) daremos un paso importante hacia la siguiente fase" Con este resultado los Rayados se pusieron a la cabeza del Grupo 2 con 20 puntos; seguidos por Morelia con 19, América con 18, mientras que los Tuzos cayeron al cuarto sitio con sus 16 unidades, y aunque Correa sabe que perdieron un partido clave, considera que la desventaja no es grande, ni definitiva. “Todavía no hay tanta diferencia, ganando nuestro próximo partido seguimos en la pelea; como visitantes hemos conseguido triunfos esta temporada entonces trataremos de mantener ese buen paso para recuperar lo que hemos perdido en nuestra casa”, expresó con seguridad.     POR EL TRIUNFO EN EL SALVADOR Por otro lado, el ‘Motor’  señaló que en este momento lo más conveniente es enfocarse en la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya que este martes visitan al Isidro Metapán y buscaran que los salvadoreños paguen los platos rotos para perfilarse rumbo a la siguiente ronda.    “Lo que paso el sábado hay que dejarlo a un lado por ahora, claro que tenemos que aprender de ello, pero tenemos dos competencias, así que ya estamos pensando en el partido de mañana que es muy importante para nosotros, porque ganándolo daremos un paso importante hacia la siguiente fase”. El Metapán es el único equipo que no ha sumado ningún punto en el Grupo A, y en su anterior enfrentamiento se llevo 5 goles del Estadio Hidalgo, en un partido donde el Pachuca fue ampliamente superior, sin embargo Correa aseguró que no jugaran confiados.   “No es un rival fuerte pero no lo vamos a menospreciar, es cierto que acá lo goleamos y que ha perdido todos sus partidos, pero les toca de local y seguramente sus jugadores quieren darle un triunfo a su gente, pero nosotros tenemos claro nuestro objetivo, tenemos que hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, finalizó Correa. VIAJE A EL SALVADOR Este mediodía los Tuzos viajaron a El Salvador, a su llegada comerán en su hotel de concentración y por la tarde reconocerán el Estadio Jorge Calero Suárez, donde tendrán la oportunidad de entrenar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×