Niega Elías Ayub interés de Carlos Slim por el Atlas

El Licenciado Arturo Elías Ayub, negó a través de su Twitter que haya un interés por parte de el grupo de Carlos Slim por comprar el Atlas de Guadalajara.
El Licenciado Arturo Elías Ayub, negó a través de su Twitter que  haya un interés por parte de el grupo de Carlos Slim por comprar el Atlas de Guadalajara.
 El Licenciado Arturo Elías Ayub, negó a través de su Twitter que haya un interés por parte de el grupo de Carlos Slim por comprar el Atlas de Guadalajara.
  • Es el 'brazo futbolero' del grupo de Slim
  • En su Twitter, aclaró los rumores

El Licenciado Arturo Elías Ayub, negó a través de su Twitter que  haya un interés por parte de el grupo de Carlos Slim por comprar el Atlas de Guadalajara. "Lo de el Atlas es mas falso que la foto de @xxxxx , y la cantidad, que tal? 100 de dólares ni por el Manchester.... ¿cual es el rumor del Atlas?que lo compramos x 100 mill de dólares, jaja", dice en su Twitter. En las últimas horas, ha corrido el rumo de que Slim está interesado en comprar al Atlas, lo cual ha quedado desmentido. Elías Ayub, muy cercano al empresario Carlos Slim, es el "brazo futbolero" del multimillonario y fue Presidente de Pumas con quienes logró el Bicampeonato, formando parte del proyecto que el empresario tuvo como miembro del Patronato del Club Universidad. También es el principal promotor y organizador de la Copa Telmex, el torneo de futbol amateur con el mayor número de equipos participantes en el mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×