No me siento el hombre gol del equipo: Villa

Ni Supermán ni el salvador del equipo ni “figura”, mucho menos el “Hombre Gol”; Emanuel Villa no se coloca el traje de ninguno de los personajes anteriores y se niega a individualizar los...
Ni Supermán ni el salvador del equipo ni “figura”, mucho menos el “Hombre Gol”; Emanuel Villa no se coloca el traje de ninguno de los personajes anteriores y se niega a individualizar los recientes triunfos del conjunto de Cruz Azul.
 Ni Supermán ni el salvador del equipo ni “figura”, mucho menos el “Hombre Gol”; Emanuel Villa no se coloca el traje de ninguno de los personajes anteriores y se niega a individualizar los recientes triunfos del conjunto de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino tuvo su mejor cuota goleadora con Atlas, 15 tantos; con La Máquina ya lleva 10

Ni Supermán ni el salvador del equipo ni “figura”, mucho menos el “Hombre Gol”; Emanuel Villa no se coloca el traje de ninguno de los personajes anteriores y se niega a individualizar los recientes triunfos del conjunto de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2009. El argentino regresó a México tras una corta aventura en el extranjero y lo hizo gracias a que Enrique Meza Junior, Auxiliar Técnico del “Ojitos” Meza, lo recomendó a su padre para comenzar la recostrucción de un Cruz Azul que terminó como sotanero el torneo pasado. Villa se dedica a trabajar, a enaltecer el trabajo de equipo y a premiarlo con goles que valen puntos y la posibilidad de acercarse a la Liguilla del torneo actual. “Estoy contento, los goles se están dando y el equipo funciona muy bien más allá de los partidos que se perdieron pero el equipo se repuso muy bien, regresó a la senda del triunfo y partido a partido ha crecido todavía más. “No me siento el hombre gol ni lo que se parezca pero lo que me pide es estar en el área, ser referencia y bueno, en este equipo hay muchas oportunidades de marcar pues se genera muchísimo, hay algunos jugadores que tienen un gran nivel y que merecen estar en una selección nacional como Rogelio Chávez y Jaime Lozano, entre otros. Todos cumplimos el rol de la mejor manera, construyendo jugadas y yo capitalizando”, señaló. “Tito” Villa, sabe que pocos jugadores logran anotar cuatro tantos en un partido, por ahí se cruza en la mente el recuerdo de Richard Núñez, quien en la época de Isaac Mizrahi se despachó con la misma cantidad. Sin embargo, el argentino mantiene los pies en la tierra, disfruta de la coincidencia y la guarda en su cajón de recuerdos pues el compromiso ante los Diablos Rojos del Toluca es lo único en lo que quiere pensar. “Eso es historia, queda más para el club, para la gente, para mí es una alegría, una anécdota muy linda pero como todos sabemos no se puede vivir de eso, el futbol es día a día, partido a partido y uno quiere que se hagan las cosas bien. Estas cosas pasan y se quedan en la estadística, no puedes vivir de ello siempre. Villa ha descartado de una vez por todas adopar la nacionalidad mexicana pues aseguró el Tri de Javier Aguirre se encuentra mucho mejor sin él. “No para naturalizarme no, ya estoy viejo para jugar con la Selección de México, se agradece pero no creo que a México sin mí le irá muy bien”, tampoco le quita el sueño no ser llamado para vestir la playera albiceleste pues ha dicho que quienes ocupan la delantera de la Selección de Argentina son los mejores en su trabajo. “Lo mismo pasa con la Selección de mi país, yo hago mi trabajo aquí pero sé que es muy difícil que me llamen porque en la posición que ocupo están los mejores argentinos del mundo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×