Pumas buscará la Liguilla mientras haya posibilidad: Palencia

Aunque sólo llevan 4 puntos de 27 posibles y ocupan el último lugar del Grupo 3, el delantero Juan Francisco Palencia aseguró que siempre y cuando haya opciones matemáticas buscarán llegar a la...
Aunque sólo llevan 4 puntos de 27 posibles y ocupan el último lugar del Grupo 3, el delantero Juan Francisco Palencia aseguró que siempre y cuando haya opciones matemáticas buscarán llegar a la Liguilla.
 Aunque sólo llevan 4 puntos de 27 posibles y ocupan el último lugar del Grupo 3, el delantero Juan Francisco Palencia aseguró que siempre y cuando haya opciones matemáticas buscarán llegar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que jugarán los partidos que restan como si fueran un Final

  • Descartó que el proyecto con el 'Tuca' peligre
  • Aunque sólo llevan 4 puntos de 27 posibles y ocupan el último lugar del Grupo 3, el delantero Juan Francisco Palencia aseguró que siempre y cuando haya opciones matemáticas buscarán llegar a la Liguilla. “Mientras haya posibilidades matemáticas tenemos la confianza en que se puede lograr”, dijo en conferencia de prensa en la cancha 2 de Ciudad Universitaria, luego del empate 1-1 que consiguieron ayer en Puebla. Del encuentro ante los camoteros, el “Gatillero” destacó que se jugó de tú a tú por los dos conjuntos y que cualquiera pudo haberse llevado los tres puntos, pero lo mejor es que sumaron y deberán mantenerse en línea ascendente. “Me parece que mejoramos en sumar, la intensidad fue buena de los dos equipos, el futbol fue muy parejo, hubo oportunidades para los dos equipos, pero lo más importante es que ya empezamos a sumar y ahora tenemos que mantenernos en esa tónica”, agregó.

    Favor de actualizar flashplayer

    El Gatillero está cómodo con el trabajo del Tuca. (Audio: Héctor Cruz)

    Sobre la continuidad del proyecto en Pumas con Ricardo Ferretti al frente, Palencia descartó que con estos malos resultados esté en peligro de truncarse lo planeado, ya que aunque ahora no las traen todas consigo, se han logrado cosas importantes desde que el “Tuca” regresó a la institución. “Me parece que no, porque aunque no se han dado los resultados hemos cumplido los objetivos, primero fue salvar al equipo, llevamos dos finales jugadas, una ganada, no hay que olvidar todo lo que se ha hecho, en estos partidos que no hemos sumado no estamos contentos, pero no creo que se fracture el proyecto”, agregó. Por último, Palencia reconoció que el domingo será un duelo especial enfrentar a Chivas en CU, porque tanto los felinos como los rojiblancos son instituciones de tradición, pero más allá del rival, los Pumas quieren los tres puntos y jugarán el partido como si fuera la vida en él. “Hay morbo cuando se enfrentan los grandes, la gente tiene interés en verlos, tiene más poder de convocatoria, nosotros mismos porque te enfrentas a un equipo de jerarquía, pero ahora nosotros jugamos cada partido que nos resta como una Final y no nos fijamos en qué rival sea”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×