Se estudian castigos económicos para los Zorros

Ante los malos resultados que han cosechado los rojinegros del Atlas en este A09, donde sólo han ganado dos partidos de ocho posibles, la dirigencia está buscando la manera de hacer reaccionar al...
Ante los malos resultados que han cosechado los rojinegros del Atlas en este A09, donde sólo han ganado dos partidos de ocho posibles, la dirigencia está buscando la manera de hacer reaccionar al plantel.
 Ante los malos resultados que han cosechado los rojinegros del Atlas en este A09, donde sólo han ganado dos partidos de ocho posibles, la dirigencia está buscando la manera de hacer reaccionar al plantel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los rojinegros sólo cuentan con 8 puntos de 27 posibles

Ante los malos resultados que han cosechado los rojinegros del Atlas en este Apertura 2009, donde sólo han ganado dos partidos de ocho posibles, la dirigencia, encabezada por el Presidente Carlos Martín del Campo, ha dejado de manifiesto que estudian la manera de hacer reaccionar al plantel y una de las medidas que tomarán en los siguientes días es la de bajar los sueldos por bajo rendimiento. Se habla de un castigo que puede ser hasta del 50 por ciento de las percepciones de los jugadores rojinegros. Estas determinaciones de la dirigencia que se vienen estudiando desde la derrota ante Cruz Azul y se basan en los malos resultados que han tenido los Zorros en este certamen. La alarma comenzó porque los Zorros no suman de tres unidades desde que vencieron al Santos, en el Estadio Jalisco. Desde ese día no hay buenas noticias al interior del Atlas y sólo han obtenido dos puntos de 18 posibles. Otro de los aspectos que tienen preocupados a los dirigentes es el factor goles. Un gol en cuatro partidos es muy poco a consideración de los dirigentes, que buscarán mediante la disciplina que el equipo pueda reaccionar. Además, que las cosas en el Grupo 1 están complicadas, porque se decía que estaban por encima de San Luis y Chivas; pero en dos semanas el Rebaño se recuperó y dejaron en el cuarto lugar al Atlas, con ocho unidades, pero la diferencia de goles está en pro de los dirigidos por Raúl Arias. Así pues sólo falta que las determinaciones se lleven a cabo, y se espera que le informen al plantel lo más pronto posible de estas medidas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×