Al 'Zurdo' le duele ver mal a Pumas y no poder jugar

Cuando todo indicaba que Fernando Morales regresaría a la actividad con los Pumas, tras la operación en la rodilla izquierda que le practicaron, tuvieron que intervenirlo nuevamente, hace dos...
 Cuando todo indicaba que Fernando Morales regresaría a la actividad con los Pumas, tras la operación en la rodilla izquierda que le practicaron, tuvieron que intervenirlo nuevamente, hace dos semanas, para una limpieza por una fibrosis que presentó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Se recupera de una limpieza en la rodilla donde fue operado

  • Confía en que el conjunto felino se repondrá del mal paso
  • Cuando todo indicaba que Fernando Morales regresaría a la actividad con los Pumas, tras la operación en la rodilla izquierda que le practicaron, tuvieron que intervenirlo nuevamente, hace dos semanas, para una limpieza por una fibrosis que presentó. Ahora, su regreso a los entrenamientos tardará cuando menos una semana más y todavía tendrá que tomar ritmo de juego, mientras tanto, sufre el mal paso de los Pumas desde la tribuna pero confía en que los universitarios podrán reponerse. "Es difícil ver cómo está el equipo, mis compañeros han hecho un gran esfuerzo pero la suerte no ha estado con nosotros, esperamos revertir eso, tenemos un equipo con grandes capacidades y esperamos cambiar esto en cualquier momento", mencionó en entrevista en La Cantera. Morales explicó que tras haber jugado con el equipo Sub-20 universitario comenzó a tener molestias, por lo que tuvo que practicársele una limpieza en la rodilla por la fibrosis, que es una especie de costra que se le formó tras la operación. "Me he desesperado un poco, al principio, ahora ya me he calmado un poco, sé que esta situación ha sido difícil, estoy trabajando duro para poder regresar a trabajar bien y no quiero volver a tener problemas después en la rodilla", agregó. Por último, el "Zurdo" comentó que espera estar lo antes posible a punto y alcanzar a jugar la recta final del Torneo Apertura 2009.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×