Ante Toluca no quisimos ir para atrás: Vargas

Gonzalo Vargas, delantero de los rojinegros del Atlas, señaló que el perder en Toluca fue producto de que el equipo rival fue superior y negó que los Zorros hayan regalado el partido.
Gonzalo Vargas, delantero de los rojinegros del Atlas, señaló que el perder en Toluca fue producto de que el equipo rival fue superior y negó que los Zorros hayan regalado el partido.
 Gonzalo Vargas, delantero de los rojinegros del Atlas, señaló que el perder en Toluca fue producto de que el equipo rival fue superior y negó que los Zorros hayan regalado el partido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "No nos va a convenir a nosotros echarnos para atrás, estamos jugando un descenso"

Gonzalo Vargas, delantero de los rojinegros del Atlas, señaló que el perder en Toluca fue producto de que el equipo rival fue superior y negó que los Zorros hayan regalado el partido. "Son puntos de vista, nosotros sabemos a la interna que no quisimos ir para atrás, pero más que nada por nosotros mismos. No nos va a convenir a nosotros echarnos para atrás, estamos jugando un descenso y no sería lógico que lo hiciéramos tampoco… Eso es lo que menos se tiene que hacer, estamos todos a disposición del técnico y uno no abandona el barco, hay muchas maneras de abandonar el barco, pero creo que ninguno ha abandonado el barco y tenemos que ganar". El "Turbo" aceptó las críticas y dice que cuando un equipo no anda bien, por lo regular se van contra ellos y siempre se habla de más y se afirma que con un triunfo todo volverá a la normalidad. "Es normal y ya van varios partidos que no ganamos y cada que hay rachas negativas siempre van a hablar y hay que mantener la calma en cuanto a las declaraciones, para que cuando el equipo empiece a ganar va a cambiar todo". -¿Se le tiene que tener paciencia al equipo?- "Es un poco difícil hablar de paciencia cuando van nueve partidos y no sé si sería lógico hablar de eso, nosotros queremos ganar el partido para que no lleguen medidas drásticas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×