Armando Navarrete estará seis meses fuera

Un salto fue lo que le cambió el futuro inmediato a Armando Navarrete. El arquero suplente de las Águilas estaba entrenando como un día cualquiera en Coapa, de repente, en un salto sintió una...
 Un salto fue lo que le cambió el futuro inmediato a Armando Navarrete. El arquero suplente de las Águilas estaba entrenando como un día cualquiera en Coapa, de repente, en un salto sintió una molestia en la rodilla que le impidió seguir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será operado el viernes
  • Hace cinco años, tardó un año en recuperarse de la cirugía

Un salto fue lo que le cambió el futuro inmediato a Armando Navarrete. El arquero suplente de las Águilas estaba entrenando como un día cualquiera en Coapa, de repente, en un salto sintió una molestia en la rodilla que le impidió seguir con la práctica y días después no pudo salir a la banca en el juego frente a Estudiantes de la Jornada 8.

Las Águilas, después del partido ante los zapopanos, tuvieron un partido amistoso frente a las Chivas en Estados Unidos, Navarrete viajó con el equipo, pero no jugó, la rodilla seguía presentando molestias.

Pero hoy, el arquero recibió la mala noticia. Los ligamentos de su rodilla izquierda necesitan ser operados, el viernes se realizará la cirugía en Guadalajara y entonces comenzará un largo proceso de rehabilitación de seis meses.

El Doctor Rafael Ortega será el encargado de hacer la cirugía al joven guardameta quien hace cinco años sufrió de la misma operación de ligamentos en la rodilla izquierda; en ese entonces tardó un año para recuperarse.

"Ya lloré lo que tuve que llorar, es muy triste esto que me pasa"

“Ya lloré lo que tuve que llorar, es muy triste esto que me pasa. Hace cinco años me sucedió igual”, relató el guardameta tratando de guardar la calma. La situación que hoy vive le desquebraja el corazón, pues quería seguir luchando en las Águilas por un puesto titular.

Sin embargo, hoy tendrá que enfocar sus energía en recuperarse lo más pronto posible, y refugiado en el cariño que su esposa e hija le dan, tratará de salir de una dolorosa operación.

“Ahora que estaba agarrando nivel, otra vez me pasa (una lesión en la rodilla), son pruebas que nos pone la vida, no sé porque mi carrera ha estado llena de estas pruebas, pero con el favor de Dios vamos a salir adelante. Voy a estar listo para cuando Memo se tenga que ir a Sudáfrica, al Mundial”, señaló Armando, aferrándose a que el tiempo será un aliado y podrá recuperarse en menor período con respecto a la operación que sufrió hace cinco años.

Por lo pronto Leonín Pineda será el suplente de Guillermo Ochoa en la portería de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×