Droguett ante Querétaro desea acercarse a la Fiesta Grande

La siguiente misión para los Monarcas Morelia tiene el nombre de Gallos Blancos de Querétaro, conjunto que logró demostrar mejor solidez defensiva y fondo físico el fin de semana pasado ante las...
 La siguiente misión para los Monarcas Morelia tiene el nombre de Gallos Blancos de Querétaro, conjunto que logró demostrar mejor solidez defensiva y fondo físico el fin de semana pasado ante las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista aplaudió la posible reincorporación al ataque de Miguel Sabah

La siguiente misión para los Monarcas Morelia tiene el nombre de Gallos Blancos de Querétaro, conjunto que logró demostrar mejor solidez defensiva y fondo físico el fin de semana pasado ante las Águilas del América. "Si alcanzamos una rachita nos va a permitir estar pensando en cosas grandes, así que esperemos trabajar bien esta semana" El mediocampista Hugo Droguett, quien se encontró con un bello gol el fin de semana frente a Estudiantes Tecos y confía en que los rojiamarillos sepan jugarle a unos Gallos que vienen motivados tras no ser vapuleados por la mejor ofensiva del torneo regular. "Sabemos que va a ser un juego muy complicado, por la situación en que están ellos, me parece que van a venir a hacer un partido muy cerrado, así que nosotros debemos estar finos para abrir el marcador lo antes posible, para que ellos se puedan abrir y nosotros con espacios somos un equipo peligroso. "Va a ser fundamental estar tranquilos, no desesperarse, y a la hora de poder definir el partido hacerlo con calma, para así poder manejar el juego y no depender de que en un contragolpe nos puedan hacer daño", señaló el jugador. Sin despegarse de la realidad, Droguett consideró que hay grandes posibilidades para que el conjunto dirigido por Tomás Boy tenga uno de los ocho boletos a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pero primero deberán derrotar al equipo del chileno Carlos Reinoso el próximo domingo. "Lo sabemos, si alcanzamos una rachita nos va a permitir estar pensando en cosas grandes, así que esperemos trabajar bien esta semana, que no haya ninguna novedad y sacar el triunfo el domingo. "Tenemos jugadores explosivos y rápidos que tienen cercanía con el gol, tanto Miguel Sabah, Luis Rey, Aldo Leao, Elías Hernández, Luis Sandoval, incluso yo", señaló el andino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×