Estoy muy apenado: Diego 'Tepa' Jiménez

Apenas fue hoy que el defensor de Estudiantes, Diego Jiménez, accedió a hablar con los medios, luego de la expulsión sufrida el pasado viernes por darle un golpe al jugador Wilson Tiago de...
 Apenas fue hoy que el defensor de Estudiantes, Diego Jiménez, accedió a hablar con los medios, luego de la expulsión sufrida el pasado viernes por darle un golpe al jugador Wilson Tiago de Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Ofreció disculpas a Wilson Tiago

Apenas fue hoy que el defensor de Estudiantes, Diego Jiménez, accedió a hablar con los medios, luego de la expulsión sufrida el pasado viernes por darle un golpe al jugador Wilson Tiago de Monarcas Morelia; el jugador se mostró arrepentido por el acto y acata las sanciones que se impondrán, tanto por la Comisión Disciplinaria, como por parte de la Directiva emplumada.

“De mi parte no tengo ninguna opinión, hay que acatar lo que la gente de la Directiva decida, lo que el Cuerpo Técnico decida, lo que mis mismos compañeros decidan. Yo lo único que tengo que decir es que estoy muy apenado con mi equipo, con la gente que me paga (Directiva), con el Cuerpo Técnico, porque no es normal que un jugador profesional haga eso, ya hablé con el técnico (Miguel Herrera), así que espero que no se vuelva a repetir”, comentó.

Además, aprovechó para ofrecer disculpas a Wilson Tiago, reconociendo que en su agresión no fue leal.

"Le quiero pedir una disculpa a Tiago"

“Le quiero pedir una disculpa a Tiago, cuando uno llega a hacer eso, debe de hacerlo mucho más leal, me excedí un poco, espero que algún día me vuelva a topar con él, para decírselo de frente, que me siento muy apenado por todo lo que pasó”, expresó.

El oriundo de Tepatitlán, Jalisco, reconoció y a la vez lamentó la manera en que se ha visto involucrado en situaciones como las del pasado viernes, por lo que está dispuesto a trabajar en eso.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×