Eugui resaltó importancia de vencer a Estudiantes

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, resaltó la importancia del duelo ante Estudiantes el próximo sábado en casa, donde la victoria es obligada porque de lo contrario, el...
 El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, resaltó la importancia del duelo ante Estudiantes el próximo sábado en casa, donde la victoria es obligada porque de lo contrario, el futuro no será claro para los aborígenes.
Ciudad de México -
  • Indios no ha ganado en el torneo
  • Balderas jugaría por De la Barrera

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, resaltó la importancia del duelo ante Estudiantes el próximo sábado en casa, donde la victoria es obligada porque de lo contrario, el futuro no será claro para los aborígenes. "Creer para ver y nosotros tenemos que jugar, aquí contra los Estudiantes, y nuestra creencia, y nuestro pensamiento está en ganarle aquí a Tecos, no hay mañana para nosotros, tenemos que ganar aquí, hacernos sentir con todo el apoyo de todos, hasta los noventa y pico de minutos, porque nosotros tenemos que ganar", comentó. "Tenemos que trabajar este año, exactamente igual, que el año pasado, con entrega, con humildad y con una gran determinación" Eugui consideró que los buenos tiempos han llegado a su equipo y en lo venidero todo irá mejor para el conjunto fronterizo tras el empate sin goles que consiguieron en la casa de los Tigres, por lo que ahora buscarán su primer triunfo del torneo ante Estudiantes. "Hemos emprendido un vuelo, estamos en época de bonanza, hemos emprendido un vuelo fortalecidos y tenemos una sola consigna de lo que significa este empate, nosotros queremos ganar, es importante ganarle a Tecos porque nosotros, en ese sentido sumamos tres puntos, vamos alejándonos de la porcentual y nosotros tenemos que luchar para salvarnos", comentó. Por último, Eugui agregó que Indios debe regresar al juego que hizo el torneo pasado, donde llegó a Semifinales y logró la permenancia, que se basó en trabajo y en tener los pies en la tierra. "Tenemos que trabajar este año, exactamente igual, que el año pasado, con entrega, con humildad y con una gran determinación dentro del campo de juego", concluyó. En tanto, Indios sufrió la expulsión del zaguero Juan de la Barrera en el duelo ante los felinos, por lo que Syndey Balderas se perfila para suplir al central por derecha, posición que también domina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×