Jóvenes pumas quieren afianzarse en Concachampions

Los Pumas disputarán este jueves su cuarto partido en la Liga de Campeones de CONCACAF, será en Ciudad Universitaria ante el Real España de Honduras, y dicho encuentro lo afrontarán con canteranos.
 Los Pumas disputarán este jueves su cuarto partido en la Liga de Campeones de CONCACAF, será en Ciudad Universitaria ante el Real España de Honduras, y dicho encuentro lo afrontarán con canteranos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

José Antonio García y Luis Fuentes esperan reafirmarse ante Real España

Los Pumas disputarán este jueves su cuarto partido en la Liga de Campeones de CONCACAF, será en Ciudad Universitaria ante el Real España de Honduras, y dicho encuentro lo afrontarán con canteranos. El zaguero José Antonio García aseguró en La Cantera que disputar la llamada Concachampions es una manera de pelear un lugar en el primero equipo y de sacar experiencia de estos duelos internacionales. "El estar en este tipo de certámenes es una oportunidad para demostrar y poder estar en la liga, es un torneo diferente, a lo mejor de menor nivel pero no se le hace el feo", señaló.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Héctor Cruz)

El canterano añadió que espera que un triunfo ante los hondureños en la Concachampions no le vendría mal a todo el equipo, e incluso puede ayudar a motivar a los elementos titulares. "Esperamos que nuestra actuación del jueves les pueda servir a nuestros compañeros para su partido del domingo, que logren sacar el triunfo, para que la situación del equipo empiece a mejorar de cara al término del campeonato", agregó. En tanto, Luis Fuentes comentó que tanto jóvenes como hombres de experiencia están en el mismo barco y todos buscarán salir de la mala racha de Pumas en la Liga con base en el esfuerzo. "Somos un equipo y todos pasamos por la misma situación y tenemos que sacar el partido adelante, los chavos venimos de atrás y tenemos que empujar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×