La indisciplina no se puede tolerar: Frangie

El Presidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, comentó que la Directiva emplumada está ocupada en poder revertir el momento que vive el equipo, tanto por los malos resultados como por...
 El Presidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, comentó que la Directiva emplumada está ocupada en poder revertir el momento que vive el equipo, tanto por los malos resultados como por la indisciplina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Multarán al “Tepa” por agredir a Tiago

El Presidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, comentó que la Directiva emplumada está ocupada en poder revertir el momento que vive el equipo, tanto por los malos resultados como por la indisciplina, pero dejó en claro que confía en todo el actual plantel.

“Soy una persona que confía mucho en la continuidad de los equipos, de los técnicos, estas son cosas por las que se pasan, pero hay cosas que no se pueden tolerar, en el sentido de este tipo de indisciplinas que ya han sido un causal de varios sancionados con tres juegos”, comentó.

Además de que, en el caso específico de Diego Jiménez, repudió su agresión al jugador Wilson Tiago de Monarcas Morelia y aseguró que están muy apenados con la Directiva michoacana, por lo que se le multará internamente al jugador en lo económico.

"El caso del “Tepa” (Diego Jiménez) fue muy desagradable"

“El caso del “Tepa” (Diego Jiménez) fue muy desagradable, estamos muy apenadísimos, porque no es una actitud deportiva, una agresión cuando no tenía nada qué ver en la jugada, sabiendo que ese tipo de agresiones son sancionadas con tres partidos; no podemos ni meter las manos y no hay nada que reclamar”.

“En este momento están las sanciones a los jugadores en un reglamento interno, por lo que tendrán que pagar la multa que les imponga la Federación y la que nosotros tenemos dentro del club”, dijo.

Y reconoció que hay preocupación en la Directiva pues se están alejando de la zona de clasificación, por lo que analizan las medidas a seguir para enderezar el camino.

“Claro que hay preocupación, pero hay que ocuparnos de sacar el problema adelante, todos los equipos pasan por estas rachas, creo que estamos en el momento adecuado para darle la vuelta, el Grupo (3) todavía no está tan difícil”.

“Si a esto no se le da una vuelta y un cambio de actitud, de mentalidad y que no se nos “apachurren” los jugadores, porque la calidad la tienen; veremos qué caminos tendremos que seguir”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×