La pelota parada es la mejor arma de los Gallos, consideró Rey

El tiro libre de media y larga distancia podría inclinar la balanza en favor de los Gallos Blancos del Querétaro en el duelo ante Monarcas Morelia el domingo.
 El tiro libre de media y larga distancia podría inclinar la balanza en favor de los Gallos Blancos del Querétaro en el duelo ante Monarcas Morelia el domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ante el América los emplumados fueron peligrosos en los cobros desde el córner

El tiro libre de media y larga distancia podría inclinar la balanza en favor de los Gallos Blancos del Querétaro en el duelo ante Monarcas Morelia el domingo. Margarito González es un experto en la materia por ello el delantero Luis Gabriel Rey consideró fundamental no ceder faltas que le concedan al jugador queretano la oportunidad colocarlo frente el balón. "Margarito es un experto en el tiro libre y a la pelota quieta nosotros somos conscientes de que les puede permitir a ellos marcar goles, hay que tener el control del balón que es cuando mejor se ve el equipo. "El partido va a ser complicado, se van a meter atrás y buscarán una pelota quieta o un contragolpe que les dé el gol, tenemos que estar atentos y manejar el balón para generar la mayor cantidad de oportunidades posibles y que puedan llegar a ser gol", señaló el jugador. Una semana larga es la que han tenido los rojiamarillos para concentrarse en los detalles finos en la defensa, el "Canguro" Rey, quien ha dicho que está cerca de encontrar su mejor nivel, espera que las derrotas del pasado hayan preparado al grupo para no fallar en arco enemigo. "Los partidos te van dando eso, ojalá que el domingo sea una buena tarde para todos y ojalá podamos marcar también. "Estamos trabajando una semana larga que nos permite hacer muchas cosas, muy conscientes de lo que nos vamos a jugar el domingo, del equipo que vamos a enfrentar. Lo más importante es que el equipo siga cosechando triunfos que le permita estar lo más arriba en la tabla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×