Los queretanos van mejorando semana a semana, consideró Reinoso

Carlos Reinoso, técnico de los Gallos Blancos del Querétaro se ha tomado el tiempo para conocer a todos los jugadores que integran su plantilla, pues en los tres enfrentamientos que ha dirigido le...
 Carlos Reinoso, técnico de los Gallos Blancos del Querétaro se ha tomado el tiempo para conocer a todos los jugadores que integran su plantilla, pues en los tres enfrentamientos que ha dirigido le ha dado rotación a sus elementos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico chileno al fin logró sumar su primer punto al frente a los queretanos

Carlos Reinoso, técnico de los Gallos Blancos del Querétaro se ha tomado el tiempo para conocer a todos los jugadores que integran su plantilla, pues en los tres enfrentamientos que ha dirigido le ha dado rotación a sus elementos. En los Gallos no hay indiscutibles, eso ha quedado claro en el grupo del andino, quien al fin encontró ante las Águilas del América algo parecido a un once titular que le otorgue confianza. "Estoy viendo jugadores para saber con qué equipo cuento de aquí a diciembre, un equipo base, un equipo titular, estoy buscando un equipo, no se encuentra en 10 ó 12 días. "Sabemos que contamos con un plantel y en este plantel cualquiera puede jugar" "Esto es un equipo de futbol y los que estamos en el futbol sabemos que contamos con un plantel y en este plantel cualquiera puede jugar, se lucha día a día en el entrenamiento y los que trabajen mejor van a jugar el domingo con Morelia", puntualizó. En cuanto al trabajo semanal, Reinoso dijo seguir con la misma intensidad de siempre ya olvidando lo que pasó ante los azulcremas y concentrándose en el choque ante Monarcas Morelia. "Estamos trabajando normal como cuando llegamos, aquí no hay descansos, ya pasó lo del domingo, quedamos muy contentos la actitud y el parado del equipo, nos falta en ofensiva, merecer ganar te deja contento", agregó. Reinoso descartó que ya se note su personalidad en el equipo emplumado, los jugadores han mejorado debido a que han caído en cuenta de lo importante que es ser un jugador de Primera División. "Se pueden tener argumentos fubolísticos porque si están en Primera División es porque lo merecieron, y después cuando ya se tienen argumentos futbolísticos hay que buscar la solidez de ese conjunto y espero en Morelia ser un equipo agresivo en la ofensiva", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×