Presentaron al nuevo DT de los Guerreros de Hermosillo

El Director Técnico uruguayo Santiago Ostolaza será el nuevo timonel de los Guerreros de Hermosillo, tras la salida el domingo pasado de Gastón Obledo, informó la Directiva sonorense en...
El Director Técnico uruguayo Santiago Ostolaza será el nuevo timonel de los Guerreros de Hermosillo, tras la salida el domingo pasado de Gastón Obledo, informó la Directiva sonorense en conferencia de prensa celebrada hoy.
 El Director Técnico uruguayo Santiago Ostolaza será el nuevo timonel de los Guerreros de Hermosillo, tras la salida el domingo pasado de Gastón Obledo, informó la Directiva sonorense en conferencia de prensa celebrada hoy.
Hermosillo, Sonora, México -
  • Santiago Ostolaza dirigirá  al conjunto sonorense

El Director Técnico uruguayo Santiago Ostolaza será el nuevo timonel de los Guerreros de Hermosillo, tras la salida el domingo pasado de Gastón Obledo, informó la Directiva sonorense en conferencia de prensa celebrada hoy en conocido hotel de la ciudad.

Obledo salió  del equipo tras los malos resultados del mismo, que tras nueve Jornadas lo colocan en el sótano de la Tabla General de Competencia del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

Alfonso Hill, Presidente y Arturo Corral, Director Deportivo, fueron los encargados de presentar al estratega, quien como jugador tuvo una vasta experiencia en el futbol sudamericano y mexicano, llegando a formar parte del combinado de su país en la Copa Mundial de Italia 1990.

Ostolaza vivirá su séptima experiencia como entrenador en su carrera y tercera en México y ve como su principal tarea con Guerreros el “conocer rápidamente a todo el plantel, aprovechar al máximo sus virtudes y trabajar para corregir sus errores”.

En este país, Ostolaza dirigió a la Real Sociedad de Zacatecas y a los Alacranes de Durango, ambos equipos de la Primera División “A”, ahora llamada Liga de Ascenso.

El oriundo de Soriano, Uruguay, ve al equipo con una plantilla completa y con buenos jugadores y comentó que el tratará que todos ellos se brinden totalmente. Junto con él llegan también a incorporarse al plantel su Auxiliar Julio Sosa, también de nacionalidad uruguaya y el Preparador Físico mexicano Marco Cardona.

La primera experiencia como entrenador con Hermosillo será este sábado, cuando su equipo visite a los Pumas Morelos en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca.

TRAYECTORIA COMO FUTBOLISTA Club – País - Año Bella Vista – Uruguay - 1980-86 Nacional – Uruguay - 1986-89 Cruz Azul – México - 1989-92 Querétaro – México - 1992-93 Gimnasia LP – Argentina - 1993 Kyoto Purple – Japón - 1994 Defensor Sporting – Uruguay - 1995 Club Olimpia – Paraguay - 1995 Nacional – Uruguay - 1996 Aurora Futbol – Guatemala - 1997 Rentistas – Uruguay - 1998-99 Defensor Sporting – Uruguay - 1999 Montevideo Wanderers – Uruguay - 2000

TRAYECTORIA COMO ENTRENADOR Club – País River Plate - Uruguay  Deportivo Maldonado - Uruguay  Montevideo Wanderers - Uruguay  Nacional - Uruguay  Real Sociedad de Zacatecas - México  Alacranes de Durango - México

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×