Rayados tiene prohibido relajarse, dijo Santana

El margen que tomó Rayados en el Grupo 2 al vencer al Pachuca le permite por fin reflejar un poco la racha de seis partidos sin perder, pero según Sergio Santana, el plantel tiene muy claro que la...
El margen que tomó Rayados en el Grupo 2 al vencer al Pachuca le permite por fin reflejar un poco la racha de seis partidos sin perder, pero según Sergio Santana, el plantel tiene muy claro que la lucha por la Liguilla se definirá de forma cerrada.
 El margen que tomó Rayados en el Grupo 2 al vencer al Pachuca le permite por fin reflejar un poco la racha de seis partidos sin perder, pero según Sergio Santana, el plantel tiene muy claro que la lucha por la Liguilla se definirá de forma cerrada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Esperan tomar aire en el Grupo venciendo al Puebla

El margen que tomó Rayados en el Grupo 2 al vencer al Pachuca le permite por fin reflejar un poco la racha de seis partidos sin perder, pero según Sergio Santana, el plantel tiene muy claro que la lucha por la Liguilla se definirá de forma cerrada, de ahí la obligación de no aflojar. El delantero, quien vive su primer torneo en La Pandilla, consideró exitosa la misión ante el primer rival directo de la campaña, pero instó al equipo a ver al siguiente compromiso contra el Puebla, igualmente sembrado en el segundo sector. "No podemos por ganar un partido, a un rival de grupo y de visitante decir que ya estamos alejados", mencionó el jugador. "Tenemos que ir partido tras partido. Este es un rival de grupo también y si sería importante sacar los tres puntos a como diera lugar, para así poder irnos alejarnos poco a poco de ellos y buscar la meta que queremos, que es la Liguilla". -¿Ahora a pensar quitarle el liderato al Toluca?- "Es una consecuencia el buscar el liderato, nosotros hacemos nuestro trabajo, nuestro partido y lo ganamos, sabemos que Toluca es un gran equipo y está haciendo un gran trabajo y desafortunadamente ahorita dependemos de ellos, pero nosotros buscamos ganar y ya después si se da pues bien, si no trataremos de buscarlo". Rayados tiene 20 unidades y podría alejarse a ocho de los poblanos en la ruta a la clasificación, o bien, quedar a sólo dos puntos de La Franja, de ahí la relevancia del duelo del sábado, que para Santana, debe encontrar a unos regios muy concentrados en la misión. "Nosotros debemos enfocarnos en hacer nuestro trabajo, no vernos favoritos, sino ir demostrando lo que venimos haciendo, buscar la regularidad que tenemos y con humildad y trabajo vamos a llegar a dar frutos". Santana se ha desempeñado este torneo como volante y regularmente entrando de cambio, lo que tiene al ariete con sólo un gol en su cuenta, aunque sin sentirse incómodo ante el gran momento que atraviesa el equipo de Vucetich. "Obviamente en lo personal ha faltado un poquito, me ha costado adaptarme, pero creo que voy ahí, pero en lo grupal es algo excelente lo que estamos pasando, obviamente nos falta mucho y disfrutando el momento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×