Retirarán malla del Estadio Corona

La Directiva de Santos Laguna dio un voto de confianza a su afición y decidió retirar la malla del Estadio Corona este domingo cuando reciban a los Tuzos del Pachuca.
La Directiva de Santos Laguna dio un voto de confianza a su afición y decidió retirar la malla del Estadio Corona este domingo cuando reciban a los Tuzos del Pachuca.
 La Directiva de Santos Laguna dio un voto de confianza a su afición y decidió retirar la malla del Estadio Corona este domingo cuando reciban a los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Sin lugar a dudas es un voto de confianza en el que la afición se comprometa con este equipo"

La Directiva de Santos Laguna dio un voto de confianza a su afición y decidió retirar la malla del Estadio Corona este domingo cuando reciban a los Tuzos del Pachuca. A raíz de una petición que hicieron sus propios aficionados a través de una encuesta realizada en la página oficial del club albiverde. "Después de los más de 17 mil votos donde esta afición ha tomado la iniciativa y la decisión de seguir siendo modelo y de escribir una línea modelo hacia el país en todos los sentidos, este domingo vamos a confiar todos y cada uno de nosotros y vamos a quitar las rejas del Estadio Corona para que también quede plasmado ese sentimiento, cordura y confianza que hay entre a afición y la institución y podamos disfrutar del Estadio Corona en estos partidos que nos quedan, tal como lo vamos a hacer en el Territorio Santos Modelo a partir del 11 de noviembre". Declaró Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna. "La decisión de que no haya reja está tomada junto con la afición y me parece que podemos ser ejemplo hacia México y el mundo" -¿Es este un voto de confianza?- "Es una respuesta a la decisión que la afición toma en conjunto con la institución y sin lugar a dudas es un voto de confianza en el que la afición se comprometa con este equipo que está trabajando y luchando, que le hace falta su afición para que podamos llegar a ese nivel que tanto esperamos". "Es un voto total de confianza porque la decisión de que no haya reja está tomada junto con la afición y me parece que podemos ser ejemplo hacia México y el mundo, de cómo la afición aquí también es innovadora y podemos dejar ese sentimiento en nuestro Corona actual de haber vivido los últimos partidos sin la reja". En otro orden de ideas, Irarragorri afirmó que todo estará listo para el 11 de noviembre, fecha en la que se inaugurará el Territorio Santos Modelo, "Vamos sumamente bien, yo creo que las distintas áreas van encontrando su punto final, va a ser un proyecto que va a tener 18 meses reales de obra y hoy estando a 50 días de inaugurarlo debemos estar a un 90 por ciento". "Sin duda seguimos llenos de bendiciones y de gran apoyo de mucha gente que ha hecho posible que este espectáculo esté lleno de estrellas y obviamente la compañía del Santos de Brasil, de Ricky Martin, del Señor Blatter y de toda la gente de futbol que estará aquí ese día engrandecerá a La Comarca Lagunera". Además. El directivo aseguró que ya se extendió la invitación para el astro del balompié Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y que solamente están esperando su respuesta. "Esperemos que sí venga. Invitado está, estamos esperando su confirmación y obviamente que para nosotros el que esté aquí Pelé es un sueño muy importante". El 1 de noviembre, previo al juego de despedida del actual Estadio Corona, se inaugurará la Parroquia de Todos los Santos, dentro de las instalaciones del TSM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×